Los Simpson desfilando en París con Linda Evangelista y los grandes diseñadores de moda

Los Simpson marchan a de la mano de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier o Donatella Versace. Con Linda Evangelista de top-model invitada.
simpson_02

¿Quién no conoce a esta histriónica y peculiar familia?  Sus personajes, situaciones y sus críticas sutiles y mordaces dotadas a veces de un humor corrosivo no han dejado indiferente a nadie.
simpson_03
Son adorados y odiados a partes iguales. Y la verdad es que parece que quedan pocas situaciones por las que no ha pasado esta familia pues han hecho prácticamente de todo. ¿Os imagináis a Marge posando junto a Linda y luciendo los modelitos firmados por los grandes de la ?

simpson_04

Estas ilustraciones de los Simpson en París fueron publicadas el año pasado por la revista estadounidense Harper’s Bazaar en agosto del 2007. ¿Cuándo harán un episodio o una película ejerciendo de modelos con los diseños más exclusivos?
simpson_01

¿Te gustan los Simpson? ¿Te gustaría que hicieran un episodio basado en estas ilustraciones?
simpson_05

 

¿Crees que tanto Linda Evangelista así como los diseñadores salen favorecidos siendo dibujos? Yo considero que la que ha salido más favorecida ha sido sin duda Donatella Versace.

 simpson_06

¿Pondrías a otra modelo en lugar de Linda Evangelista?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. mariquilla

    Me han encantado!! Aunque en lugar de a Linda Evangelista quizás la muñeca se parece más a Raquel Revuelta con el pelo corto.

    Yo diría que Donatella ha salido muuuy favorecida jeje

    También hubiera estado bien que salieran de invitadas Kate Moss, Naomi Campbell o la Schiffer por ejemplo.

  2. Madrid Hilton

    Y es que no es por casualidad que Jean Paul Gaultier lleve colgado del brazo un Kelly de hermés porque él también se encarga de esta firma…Buenisssssimo

  3. Aleksandrina

    Qué chulada:) jeje, la verdad es que me parece más que original:)

  4. BlackPearl

    jajaja Si, la imagen de Jean Paul Gaultier es la más curiosa. Y hay que reconocer que han sacado muy guapa y rejuvenecida a Donatella 😀

  5. DoDo

    la imagen de jean paul gaultier no tiene precio con el bebe en el bolso como un perro

Deja un comentarioRafa Nadal con Lanvin