Los Simpson desfilando en París con Linda Evangelista y los grandes diseñadores de moda
Los Simpson marchan a París de la mano de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier o Donatella Versace. Con Linda Evangelista de top-model invitada.
¿Quién no conoce a esta histriónica y peculiar familia? Sus personajes, situaciones y sus críticas sutiles y mordaces dotadas a veces de un humor corrosivo no han dejado indiferente a nadie.
Son adorados y odiados a partes iguales. Y la verdad es que parece que quedan pocas situaciones por las que no ha pasado esta familia pues han hecho prácticamente de todo. ¿Os imagináis a Marge posando junto a Linda y luciendo los modelitos firmados por los grandes de la moda?
Estas ilustraciones de los Simpson en París fueron publicadas el año pasado por la revista estadounidense Harper’s Bazaar en agosto del 2007. ¿Cuándo harán un episodio o una película ejerciendo de modelos con los diseños más exclusivos?
¿Te gustan los Simpson? ¿Te gustaría que hicieran un episodio basado en estas ilustraciones?
¿Crees que tanto Linda Evangelista así como los diseñadores salen favorecidos siendo dibujos? Yo considero que la que ha salido más favorecida ha sido sin duda Donatella Versace.
¿Pondrías a otra modelo en lugar de Linda Evangelista?
mariquilla
Me han encantado!! Aunque en lugar de a Linda Evangelista quizás la muñeca se parece más a Raquel Revuelta con el pelo corto.
Yo diría que Donatella ha salido muuuy favorecida jeje
También hubiera estado bien que salieran de invitadas Kate Moss, Naomi Campbell o la Schiffer por ejemplo.
Andrea
Muy original!
Madrid Hilton
Y es que no es por casualidad que Jean Paul Gaultier lleve colgado del brazo un Kelly de hermés porque él también se encarga de esta firma…Buenisssssimo
Aleksandrina
Qué chulada:) jeje, la verdad es que me parece más que original:)
BlackPearl
jajaja Si, la imagen de Jean Paul Gaultier es la más curiosa. Y hay que reconocer que han sacado muy guapa y rejuvenecida a Donatella 😀
DoDo
la imagen de jean paul gaultier no tiene precio con el bebe en el bolso como un perro