Los Simpson marchan a París de la mano de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier o Donatella Versace. Con Linda Evangelista de top-model invitada.
simpson_02

¿Quién no conoce a esta histriónica y peculiar familia?  Sus personajes, situaciones y sus críticas sutiles y mordaces dotadas a veces de un humor corrosivo no han dejado indiferente a nadie.
simpson_03
Son adorados y odiados a partes iguales. Y la verdad es que parece que quedan pocas situaciones por las que no ha pasado esta familia pues han hecho prácticamente de todo. ¿Os imagináis a Marge posando junto a Linda y luciendo los modelitos firmados por los grandes de la moda?

simpson_04

Estas ilustraciones de los Simpson en París fueron publicadas el año pasado por la revista estadounidense Harper’s Bazaar en agosto del 2007. ¿Cuándo harán un episodio o una película ejerciendo de modelos con los diseños más exclusivos?
simpson_01

¿Te gustan los Simpson? ¿Te gustaría que hicieran un episodio basado en estas ilustraciones?
simpson_05

 

¿Crees que tanto Linda Evangelista así como los diseñadores salen favorecidos siendo dibujos? Yo considero que la que ha salido más favorecida ha sido sin duda Donatella Versace.

 simpson_06

¿Pondrías a otra modelo en lugar de Linda Evangelista?