Lo más de moda este otoño es reciclar tu armario con creatividad

 img_6080

El mismo Vogue inglés, ha empezado ya a reflejar en sus páginas la tendencia de reciclaje y recuperación de nuestras prendas olvidadas del armario. Esa ropa especial que al final nunca te pones y que estaba escondida en el último rincón  del armario. Prueba delante del espejo nuevas combinaciones.


img_6105

 Con suma elegancia, sin mencionar tan siquiera la , pone de ejemplo a tres lectoras con estilos diferenciados y un surtido guardarropa para componer un look basado en las joyitas de años anteriores. Con menos dinero y más personalidad y picardía, reciclar el armario es lo moderno.

img_6068-copie

Si aún no has experimentado una sensación de estupidez al contabilizar los pares y pares de jeans que cuelgan de tu armario, es que estás fuera de este mundo.

Imágenes de Le Blog de Betty

Vía: Soitu Tendencias

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Andy

    Muchas veces llevada por la moda, compraba cosas que sabía ni iba a usar. Voy a seguir este consejo de reciclaje y buscar aquellas prendas que realmente condicen con mi personalidad, volviendo a sentirme natural y contenta con lo que vea en el espejo.

  2. CC

    Durante una temporada, una especie de Revolución Francesa guillotinadora asaltó mi armario: ‘decapitaba’ los jerseys de cuello alto para ‘aligerarlos’ y usaba los cuellos por separado, ‘desconjuntados’ con el jersey. Un homenaje a Margiela, quizás.

Deja un comentarioLos besos queman calorías