Sorteo cuéntame: Como maquillar los ojos según el color

sshot-6

Nuestra lectora Lulee nos envía estos truquillos de para participar en nuestro sorteo de otoño:
No todos los colores quedan bien a todos los . La imagen de una persona puede cambiar mucho dependiendo del de sombra que utilice. Puede pasar de dar una mala impresión si se ha maquillado mal a gustar a primera vista si se ha acertado con las tonalidades. Estar guapa no es fácil y menos si hay tanto dónde elegir, que al final marea.

  • Para las chicas con los ojos verdes, las tonalidades que más les va son los malvas y los rosas cuando se quiere conseguir un maquillaje de fiesta. Para un maquillaje menos llamativo, por ejemplo, de día, estaría muy bien usar una sombra de ojos de color tierra, marrón u ocre.
  • Para las chicas que tienen los ojos azules o más bien tirando a azulados, con una sombra de ojos de tono grisáceo el resultado puede ser espectacular. Además, si tienes prendas (que ahora están muy de moda) doradas, una sombra de ojos amarilla o dorada queda perfectamente.
  • Ahora bien, si tienes los ojos oscuros, te irían mejor unos tonos diferentes, como el gris claro o los rosas.
  • Por último, para unos ojos marrones el ocre-amarillo, el rosa-salmón o el marrón-cobre les va muy bien, es cuestión de elegir y quedarte con el que más te gusta.

Hay que tener en cuenta que no siempre son los mismos colores los que te van bien, es más, a lo mejor un día pruebas con un color y no te favorece para nada, mientras que si innovas y pruebas otro color te puedes sorprender a ti misma encontrándote muy guapa.

Imagen via: Mosan mosan

¿Conoces más trucos de maquillaje? cuéntame…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. ANGELES

    Pues yo siempre me maquillo los ojos en función de la ropa que lleve. Nunca salgo de casa sin mis ojos un poco pintados, ya sea rayita o sombra, pues creo que me favorece bastante y nunca prescindo de ello ni en invierno ni en verano.

  2. Pingback: ¿Cómo maquillar los ojos según su color y qué tipo de sombras le sientan mejor? | bellezapura.com

  3. ana

    hola: tengo los ojos , marones pequÑo que color me recomiendan para que luzcan mas grande y atrctivos, mi pestaÑa son corta que rtmer uso para alargarla

  4. Soledad

    Mira, soy una mujer de 58 años, bastante juvenil,me cuido bastante y te hablaré de mi maquillaje, primero crema humectante, luego en el parpado pongo polvos translucidosm, como ya estoy en edad tengo un poquito flojo el parpado, lo que logro disimular bastante bien con lo siguienteK;una sobra blanca pegada al párpado la que me da luz, luego bajo el ángulo del hueso pongo un gris pizarra y esfumo luego pongo rimel arriba, abajo pongo una linea delgadita de lapiz que tambien esfumo muy bien, para terminar con rimel en una segunda capa

  5. super super mega pija

    k xicas muy pero que muy bien que nos aconsejais ,sino , yo no estaría asi de divina de la muerte porfa poned más trucos porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa…

  6. Danii

    Ten9o los ojos color café clarito asi como ovalados como me puedo pintar y que tipo de sombra me puedo echar para que se me vean lindos respondan plis by

  7. mercedes

    hola bueno soy una joven de 14 anos y quiero aprender a maquillarme un poquito solo para el dia y para fiestas
    pero no se como maquillarme

  8. carolina

    hola soy piel canela y me gustaria saber q tipo de maquillaje usar , la verdad se me complica un poco, por mi color de piel….

  9. anni

    bueno yo tengo los ojos cafes oscuros y el borde es azulado es medio raro la verdad porque cuando me fotografio parecen azules , pero bueno como hago para realzar este tipo de ojos extranios . me gusta los colores oscuros y los marrones a ver que me aconsejais .

  10. mamen

    me gusta muchisimo maquillarme, tengo los ojos marrones cejas espesas, boca carnosa pelo negro cara redondeada y el peinado es lo que mas me cuesta combinar,teneis trucos para eso…gracias, me encanta esta pagina y los consejos que dais.

  11. Maribruji

    Yo tengo los ojos marron-verdoso, que color sería el mas adecuado???

  12. mariquilla

    Hablando de maquillaje de ojos, esta tarde he visto una nueva máscara de pestañas de lo más rara, se llama Phenomen’Eyes (de Givenchy). Es la más rara que he visto nunca, en lugar de tener el cepillo alargado tiene como un erizo pequeño redondo, todavía estoy dándole vueltas a ver cómo se aplicará eso O_O Si alguna se atreve a probarla que me cuente jeje

  13. mariajesus

    Pues a mi me encanta el malva…este año se lleva,pero cuando no,a mi me da igual,ejej

  14. mariquilla

    Yo tengo muchos tonos de sombras y después casi siempre llevo los mismos: tonos neutros y tierras. Me da una pereza pensar que colores ponerme!

  15. BlackPearl

    Necesito que me den clases para maquillarme con sombras de ojos, que lo más que hago es aplicarme máscara de pestañas.

Deja un comentarioNuevos perfumes de lujo del Maître Parfumeur et Gantier