Beauty Mobility de Lancaster, mascarillas en monodosis

Nueva imagen

Como un tratamiento express de belleza se presenta uno de los últimos lanzamientos de Lancaster. Las Beauty Mobility son perfectas para llevar durante una escapada de fin de semana, un viaje de trabajo o para tener a mano en el bolso en cualquier momento.

Tienen la peculiaridad de actúar a los cinco minutos de su aplicación y se presentan en dos formatos: pack de 5 mascarillas diferentes, o pack de 5 del mismo tipo. Hidratantes, prurificantes, nutritivas y iluminadoras, cada necesidad de la piel está satisfecha en las cajas de edición limitada.

Precio caja: 25 euros.

Y es que, la mayoría nos pasamos el día en nuestro lugar de trabajo. Nunca se sabe, quizá hoy surja una cenita inesperada y no te de tiempo a pasar por casa… ¿Llevas algún remedio flash de belleza en el bolso? ¿Tienes todo un set anti-crisis a mano?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Geronima

    Me encantaria usarlas, necesito saber donde las venden…yo vivo en Canada..Toronto…les agradeceria me informen sobre el producto..yo estoy en los 50 anos y tengo un poco manchada la cara….en espera de informacion..quedare agradecida..un abrazo.

  2. cynthia santos

    quisiera adquirir sus maquillajes como le hago

  3. Pingback: » Mascarillas para llevar en tu bolso | Web de la Belleza

  4. mariquilla

    Preservativos de colores.. jaja Yo pensé que era algún producto para bebés por los tonos pastel.

    En el bolso sólo llevo bálsamo de labios, y en el trabajo sólo tengo crema de manos y kit dental. No me veo poniéndome mascarillas allí o en otro sitio que no sea mi casa jeje

    En casa tengo mascarillas monodosis de Comodynes, me van bien y son algo más baratitas.

  5. BlackPearl

    En qué estaría pensando yo que al ver la imagen del producto de refilón creí ver preservativos de colores :S

    Pero la verdad es que este producto tiene pinta de ser práctico aunque es algo carete y sí es conveniente hacerse con un set anti-crisis.

  6. Andrea

    La verdad es que me parece una idea estupenda y el diseño es fantástico. Sin embargo no esto muy de acuerdo con el precio porque pagar 5 euros por cada mascarilla…no me sale muy a cuenta….pero bueno…

Deja un comentarioNueva crema para la dermatitis del pañal Leti AT4