Nueva crema para la dermatitis del pañal Leti AT4

sshot-7jpg

Se trata de una crema de prevención y tratamiento de las irritaciones del pañal. Es apta tanto para niños con dermatitis atópica como para pieles sensibles, aunque también puede utilizarse como medida de prevención. Se llama “Pasta al agua” porque la formulación contiene agua de acción antibacteriana y activos que previenen la inflamación. Y es que esta zona de los bebés sufre mucho y reducir el riesgo nunca está de más.

Precio: 8,40 euros.

Un truco: Este tipo de cremas se utilizan con exito en cualquier tipo de irritaciones de la piel. Y si te molestan las hemorroides también la puedes aplicar como remedio suavizante y calmante.

¿Qué crema especial para el pañal le aplicas a tu bebé? ¿Conoces algún remedio natural para prevenir irritaciones?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. monica

    tengo una hija de tres anos y medio ,tiene dermatites he probado muchas cremas pero no le han servido .aloe vera le hizo muy bien al comienso hasta a hora que se broto todo el cuerpo y casi no duerme .no es facil .por favor demen un consejo que cremas puedo utilizar .gracias

  2. Leticia

    Es muy importante que no le pongáis cualquier cosa, la dermatitis atópica cursa con brotes y es importantísimo una terapia de emolientes, es la primera línea de ataque para la dermatitis atópica, es muy importante encontrar productos de farmacia que tengan activos extra-suaves, que alivien el picor, la irritación, y lo más desconocido pero no menos importante es reducir el riesgo de sobreinfección por el rascado.El mayor problema del atópico es la sobreinfección por Staphyllococos Aureus, y esta bacteria necesita de algo específico para reducirlo, como los alpha-glucanoligosacáridos, unos azúcares responsables de acabar con la flora patógena, dejando así la flora saprófita a su ciclo natural. Por eso, y tras esta explicación técnica, es vital no utilizar cualquier hidratante (Nivea,por decir alguna…) sino productos de calidad que combatan los problemas de la Atopia. No os dejéis engañar, es una patología muy molesta para vuestros hijos, y ellos os lo van a agradecer,y vosotras dejaréis de sufrir.

  3. anita

    me siento identificadisima con Lura, mi hijo tiene 4 años, hemos pasado por mil medicos, mil cremas, hasta un brujo..(lo he pensado seriamente)y nada, pero ahora creo que lo estamos controlando un poco mejor una crema q se llama novo base II, es de recetario magistral, se manda hacer con receta.. le cambiamoas la alfombra por piso.. y ha mejorado.. n o me quoi1º

  4. mariana

    Hola tengo un bebe de 1y 9 meses. y tiene dermatitis atopica gracias a dios anda re bien, no se broto mas y le pongo despues del baño una crema que se llama bisiogel y lo baño con nivea crema.
    pero hace tiempo que se me paspa la cola, ya no se que ponerle, le pongo pasta al agua, oreo calcareo, pasta lazar, una crema con corticoide,exomega crema, bactroban mupirocina, hipoglos ya no se que mas ponerle no veo la hora pobre que deje el pañal .cambie de marca de pañal, lo cambio entre 9 y 11 veces al dia. si me pueden ayudar con alguna crema o algo que lo alivie
    gracias espero respuestas.

  5. Laura

    Tengo un hijo de 5 años con dermatitis atópica y he probado todo. Cuando digo todo, digo todo… lo juro. Desde cremas carísimas de farmacia hasta lata azul de Nivea. También aceites naturales, tipo Rosa Mosqueta, Argán, gel de Aloe Vera, pasando por Weleda (la de Caléndula)… y un jabón natural de aceite de oliva que se llama Alepho. También he utilizado medicinas a chorros…. desde corticoides en crema hasta unas cremas con “tacrolimus” un componente que se supone bueno y que solo se adquiere con receta. También ha tomado y toma antiestamínicos para no rascarse: Atarax, Zasten, Polaramine, etc… Y nada le ha hecho mejorar…. quiero decir NADA. Es verdad que tiene épocas en la que está mejor, pero en general, no tiene esto visos de que se le vaya a quitar nunca. En verano, mucho calor y eso es malo; y en invierno mucha sequedad y esto también es malo. No sé los demás niños, pero el mío, cuando tiene algún problema se rasca y se ha llegado a hacer sangre, incluso dormido… si alguien sabe de algún remedio eficaz que me lo cuente POR FAVOR!!!!!!!!!!

  6. mariquilla

    De momento no tengo bebés, pero sí un sobrinito con el que se me cae la baba. En cada cambio de pañal le ponemos una crema-bálsamo de Mustela que le va muy bien.

Deja un comentarioEstée Lauder Crema Anti- Arrugas Time Zone para pieles de 30