Maniquíes urbanos, un desfile para todas las tallas

PA090069
Un desfile donde el tamaño de la talla no importa. La noche del pasado jueves 9 de octubre en la discoteca  Kapital (Madrid), salieron a escena una nueva generación de diseñadoras como son: Gloria Moraza, Eva Arinero, Chave Cota, Miriam García, Ana Arias y Maria Almena, mostraron sus mejores creaciones concienciadas plenamente de que la moda puede estar al alcance de cualquiera… ¡Tengas la talla que tengas!.
PA090052

PA090027
Nos han enseñado sus nuevas propuestas para este otoño-invierno 2008/09 de una forma muy original. Cada desfile tenia su sello personal, uno divertido como el de “guateque cacahuete”, otro más tétrico como”Sacre Coeur”, futurista como”Can´t believe it”.

PA090075
Desde luego todo un derroche de creatividad al que no estamos muy acostumbrados a ver en este tipo de eventos. Por si esto fuera poco entre desfile y desfile hemos podido ver desde un baile de claque, una acróbata aérea, break dance hasta un grupo de performance musical, que cerró el evento.


Antes de empezar, estuvimos en el backstage. Prisas, carreras, cremalleras que no suben, todos al borde de un ataque de nervios, pero sin escatimar una sonrisa para bellezapura y después enseñarnos que no hace falta tener una talla 34 para poder desfilar en una pasarela.

PA090081
No nos gusta ver que un vestido lleva a una modelo que parece que se va a caer en medio de la pasarela,  nos gusta ver a modelos llevando  las prendas con poderío, arte y tronío. ¡Olé!.

La talla sí importa, dicen estas 6 diseñadoras con boutique propia Maniquíes Urbanos en la calle Barco, 8 de Madrid.

PA090032
¿Qué os parece este tipo de desfiles a favor de todo tipo de tallas? ¿O preferís la delgadez de Cibeles?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Juan Bautista

    Todo tipo de tallas

    Un saludo y buena suerte.

  2. Elena Huecas

    Hola!Yo tuve la suerte de poder presenciar este desfile y la
    verdad que me encanto, fue muy original. Me parece fenomenal que pueda desfilar todo tipo de chicas/os, sin ser modelos
    profesionales.De esta forma, todos nos identificamos con la moda, sin necesidad de tener las medidas estandars.Chao!!

  3. BlackPearl

    Yo me decanto por los desfiles que tengan todo tipo de tallas, porque a pesar de que es cierto que es màs fácil que le quede bien la ropa y la luzca más una chica de más de 1,70 y delgada…

    …la mayoría de las mujeres distan mucho del 1,70 y son las que compran la ropa.

    Dejando a un lado el asunto de la estatura, en cuanto al tema de la delgadez yo tengo una cosa verificadísima: la mayoría de chicas y mujeres gordas son muy guapas de cara.

    Nos meten la flacura por los ojos y pasa lo que pasa… y aunque más de una mujer no me va a creer a los hombres (los que yo conozco) les gustan las chicas con curvas, culete, pecho… …de hecho no les gustan las modelos flacas salvo para fardar frente a los amigos.

Deja un comentarioEl top ten de las mujeres de los futbolistas