Jennifer Connelly es la nueva embajadora de Revlon

Jennifer Connelly Revlon

La ganadora de un óscar, Jennifer Connelly, acaba de firmar contrato con una de las firmas norteamericanas de más prestigio. “Es un verdadero orgullo unirme a la familia ”, ha declarado la actriz. “Revlon es actualmente una de las marcas más importantes del mundo y estoy muy emocionada de ser parte de una compañía que ha hecho tanto por la mujer”. Y es que una de sus tareas fundamentales será representar a la firma en sus programas para mejorar la salud de la mujer, muy especialmente, en la lucha del cáncer de mama. Una actividad para la cual Revlon ya ha dondado más de 65 millones de dólares.

No en vano, la protagonista de Alcia Nash en Una Mente Maravillosa, es Embajadora de Buena Voluntad de Amnistía Internacional. Una labor que compagina con una vida de éxito profesional y personal.

Así, la actriz se une al engranaje de celebrities que representan una firma de cosméticos. En Revlon no es la única. , , Beau Garrett, y la top model australiana son imagen de la marca desde hace tiempo.

¿Crees que utilizar como reclamo publicitario la imagen de una conocida actriz influye en la venta de de cosméticos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Yo considero que si influen en la venta de cosméticos usar un rostro conocido. Por ejemplo las ventas de Herbal Essences aumentaron gracias a la publicidad con la ex triunfita Edurne y eso que los champús de esa firma no gustan a mucha gente (servidora incluida).

Deja un comentarioReceta alimenticia contra el acné