Liv Tyler más sexy con la raya en negro estilo Amy Winehouse

Page_000

en portada con su mirada más sexy y felina rasgada con abundante eye-liner en negro inspirado en el estilo inconfundible de Amy Winehouse. La musa de en un bonito editorial para Harper´s Bazaar.

vvvvvv

El peinado media melena rizada con mucho volumen en un tono castaño con reflejos cobrizos muy en la onda de los peinados para la temporada otoño-invierno 2008/09. ¿Te gusta este look? ¿Te pondrías el mismo maquillaje que lleva Liv Tyler en estas imágenes o prefieres el peinado?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. atenea

    bueno liv es hermosisima…no tiene igual…pero no me late ese makillaje ni el peinado parece ke le esxploto la sekadora o el boiler

  2. bea

    ay no wakala, siempre la ponen de niña buena y con eso parece vieja de la calle…ese eye liner no es para ella

  3. Andrea

    Con lo guapa que es y lo mal que le queda el peinado y el maquillaje. Me gusta más su estilo natural que este…

  4. mariquilla

    El peinado no me gusta, pero el maquillaje que le han hecho sí, aunque yo no me atrevería a llevarlo.

  5. Mònica

    este peinado a mi se me crea solo cuando va a llover! jajajjajaj en serio… lo tengo rizado y es facil que se encrespe hasta parecer cardado. Aunque, sin llegar a hacer publicidad diré que los champúes para rizos son perfectos para controlarlo… de hecho, no sólo hidratan tanto el pelo que se evita el encrespamiento sino que, en mi caso, al tener descamación -tipo caspa- por cuero cabelludo seco, han sido la solución también a este problema. Dos pájaros de un tiro.

    el maquillaje me encanta desde siempre, aunque yo no me atrevo con él. Los ojos ahumados dan un toque muy sexy pero yo siempre tengo ojeras y luego parezco más la chica del exorcista… ¿podriais aconsejar como maquillarlos bien en estos casos? a parte que se me acaba corriendo el maquillaje siempre….
    saludos

  6. BlackPearl

    A mí me parece guapísima pero no sabría decir que me gusta menos: ¿el peinado o la raya del ojo?

Deja un comentarioConsejos para cuidarse por fuera y por dentro