Karl Lagerfeld y sus perfumes Kapsule

kapsule

Kapsule es el nombre de la nueva línea de fragancias unisex que acaba de lanzar . Tres fragancias: Light, Florential y Woody, para usar por separado o mezclarlas y crear composiciones a capricho.

Algo como crear fragancias propias que combinen con las prendas, es decir como un “Kapsule Wardrobe” o el armario aromático perfecto.

Ligth tiene notas de naranja, jazmín y nuez moscada.

Florential es una mezcla de hiedra verde, violetas y té negro.

Woody es una composición de cedro, musgo y ciruelas.

Los tres frascos tienen un diseño idéntico, aunque cada uno de ellos es de un color diferente.

De líneas geométricas y con la firma del Kaiser de la : Karl Lagerfeld en el tapón. Para su creación, Karl ha confiado en diferentes perfumistas: en Light colabora con Max Burton. Floriental, ha sido creada por Emile Copperman y, finalmente para Woody ha contado con la ayuda de  Olivier Cresp. Así yo también me hago una colección de perfumes. Con todas las narices del reino a mi disposición, exclusivo para iconos mediáticos como Karl, que por cierto últimamente está que lo tira con campaña va y campaña viene.

Precio: 38 euros/ 30 ml y 67 euros el de 75 ml.

Vía: Arréglate Ya y Arrebatadora

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. KMLS

    Me parece genial, el precio de sus perfumes asequibles, y el de sus gafas de sol, que por cierto son MARAVILLOSAS, tanto de calidad como de diseño, las encuentro incluso baratas comparadas con otras y siempre contando con que son de EL, yo ya me he hecho con dos modelos………..ME CHIFLAS KARL!!

  2. Lulila

    Iba a decir lo mismo, me han sorprendido los precios, esperaba que fueran mas elevados. Y por las notas que tienen los perfumes, me atraen todos…jejejeje. Aunque no tienen cabida en mi armario.

  3. BlackPearl

    Karl ha tendio un 2008 muy activo, y aún queda año. Y curiosamente no me parecen deshorbitados los precios de estas fragancias.

Deja un comentarioMi primer Spa y The Teen Spa Experience en el Penha Longa Hotel para los más pequeños de la casa