Mi primer Spa y The Teen Spa Experience en el Penha Longa Hotel para los más pequeños de la casa

Mi primer Spa

Los circuitos se han especializado hasta límites insospechados. Lo último, tratamientos adaptados a todas las edades, incluso para los más pequeños. Mi primer Spa y The Teen Spa Experience son los dos nuevos servicios que ofrece el Penha Longa Hotel, un lujoso emplazamiento situado en la bella sierra de Sintra, una villa portuguesa de la región de Lisboa.

El programa para menores de ocho años, Mi Primer Spa, incluye circuito termal por las piscinas climatizadas, jacuzzi y un relajante corporal adaptado a niños. Para sus hermanos mayores, el menú de The Teen Spa ofrece desde tratamientos faciales específicos (acné, , , etc.) hasta de automaquillaje y . Todo un cursillo de iniciación en los cuidados y bienestar.

Aunque muchos hoteles cuentan con servicios de guardería, esta opción es una excelente forma de disfrute familiar. Y es que muchos padres tienen difícil eso de hacerse una merecida escapada de fin de semana.


¿Viajas siempre con tus hijos o prefieres dejarlos con sus abuelos o una persona contratada para ello?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Silvia G.

    Venga chicas que no decaiga el ánimo con esto de la crisis!!! por ejemplo el Balneario Villa de Olmedo que es el más cercano a Madrid tiene bonos regalo para esta navidad desde 30€ os pongo el enlace donde podéis encontrar la info, yo trabajo allí y os aseguro que es una pasada (no me llevo comisión jeje)

  2. Leire

    Ufff, menos mal que yo me compré un spa hace un año, porque si es ahora tendría que pedir un préstamo…
    Mirad mi modelo:

  3. Andrea

    Ya ves…yo que estoy en plan pobretona…de momento me conformo con darme unos baños en casa y más si es con los tes para darte un baño de Harney & Sons…si, si, para darte un baño, aunque dan ganas de bebértelos. Sales super relajado, con la piel super suave, y luego toda tu casa huele a té. Un lujo a precio de pobre! jeje

  4. BlackPearl

    Jolines que envidia. Eso es para familias inmunes a la crisis porque para marchar a un spa aunque sea solo hay que poder y con más gente es más caro. :S

Deja un comentarioPeinados de divas myspace: inspiración popera, manga y gótica