Los modelos de pasarela de Los Simpson en Harper´s Bazaar

dibujoVSmodelos05

¿Les afectará la crisis también a las modelos y a los diseñadores de alta costura o tienen el problema resuelto vendiendo perfumes, maquillajes y cosméticos?

Si Homer Simpson tuviera que comprar un modelito de alta costura a su querida Marge tendría que empeñar su casa para poder pagarlo.

Las revistas como el Harper´s Bazaar muestran modelitos imposibles de comprar para el común de los mortales, menos mal que existe Zara.

La crisis se ha instalado en la mayoría de los hogares y las ventas de bajan. Sube sin embargo la venta de modelitos de segunda mano, los chollos de las tiendas de chinos, los mercadillos, outlets y factorys.

¿Te has comprado alguna vez un modelo de alta costura a su precio real?

¿Dónde compras la ropa para poder sobrellevar la famosa hipoteca y la tan cacareada crisis económica?

Aunque en estas imágenes de Viktor & Rolf las modelos parece que en lugar de estar de capa caída están de capa subida. A mí personalmente y por pura prudencia no me gusta ni subirme el cuello de la camisa y mucho menos el del Lacoste.

dibujosVSmodelos04

dibujoVSmodelos02

dibujoVSmodelos03

dibujosVSmodelos01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. mariquilla

    Me encantan los dibujos, han “clavado” los diseños.

    Suelo comprar la ropa en Zara y Mango. Alguna que otra prenda en Blanco, Benetton, El Corte Inglés, Sfera, Massimo Dutti… y camisetas de Denny Rose. Pero de siempre, no ahora por el tema crisis.

Deja un comentarioRisoterapia en video con la risa contagiosa de cuatro bebés