MINERAL-S.COM, viajes y minerales

 2507224494_54b961d20c

El nuevo portal mineral-s.com, pretende mostrar la belleza del mundo mineral con fotografías. SpainHotelsBooking abre nuevas rutas para un turismo cultural.

2388096386_3ec7d25897Las piedras preciosas, los metales preciosos y los ocupan los mas prestigiosos museos del mundo, desde el Egipcio del Cairo a el Smithsonian de Historia Natural. En España pronto verá la luz Art-Natura, que nos traerá entre otras maravillas de la naturaleza la Royal Collections, seguramente la colección de gemas de color más importante del mundo, además de una espectacular colección de minerales, una importante colección de objetos relacionados con las artes suntuarias.

Esta exposición se instalará en la  Antigua Tabacalera en Málaga para mayor riqueza del patrimonio cultural de Málaga. Todo ello sirve de apoyo a la candidatura del la Capital de la Costa del Sol como Ciudad Europea de la Cultura para 2016.

DSC00086

El perfil del aficionado a los minerales es el de una persona amante de la naturaleza,  pero es sin duda un viajero, por esto hemos creado el blog dedicado a los y minerales, con destinos mineros como puedan ser las minas de Rio Tinto, hoy trasformadas en importante apuesta por un turismo de museos, ferias de minerales y todo aquello que mueve a los amantes de fósiles y minerales.

MT11485En breve, habrá  un blog dedicado al intercambio de minerales.También habrá mercadeo de minerales a precios especiales. Piedras semipreciosas como la Turmalina, el Rubí ó el Aguamarina, minerales de siempre como el Cuarzo en muchas de sus variedades como la Amatista o el Cristal del Roca, Fluorita, Pirita y muchísimos más.

Los hombres de todas las civilizaciones han sido joyeros, encontraron en algunas rocas una belleza inusual que inspiró sus espíritus y con ellas representaron a sus dioses, adornaron sus cuerpos para la vida y para la muerte, establecieron alianzas y coronaron a sus reyes.

 ¿Te gustan las joyas, reina mora? Los pendientes, las pulseras, los collares…?

Imagen: Corazón palpitante de rubíes del Museo de nuestro adorado Dalí.

Vía: Spain Hotels Booking

Para más información: Fósiles y Minerales.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLos modelos de pasarela de Los Simpson en Harper´s Bazaar