Givenchy, nuevo diseño Phenomen´Eyes con cepillo redondo

 givenchy-phenomen-eyes

Vivimos una revolución en el borde de nuestras pestañas, el rimmel de toda la vida se ha puesto a funcionar a pilas y a golpe de botón. Basta mirar los últimos lanzamientos en máscaras de pestañas de Lancôme y Estée Lauder para darse cuenta. Y ahora le toca el turno de réplica a con su cepillo esférico: Phenomen´Eyes da otro giro de tuerca al complicado mundo de las novedades. Cuando parecía que  todo estaba ya inventado y lo que no, muchas veces es porque tampoco hace ninguna falta. En fin, un nuevo fenómeno de la fiebre del . Con un nombre así resulta complicado resistirse a probarlo.

La primera que lo pruebe, por favor que cuente su experiencia.

DSC00087

Givenchy asegura que con este nuevo diseño, el cepillo puede llegar hasta el rincón más complicado de nuestras pestañas. Ingeniería cosmética aplicada al maquillaje, el objetivo es conseguir sostener la curvatura perfecta de tus pestañas.

Precio: 27 euros.

Vía: Bellezones.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Rocio

    Un amiga tiene esa máscara de pestañas y es genial! Deja unas pestañas increíbles, el mejor rimel que he probado!

  2. Desi

    Guau! Acabo de entrar en la pagina de Givenchy para ver si habia algun video de demostracion, y es INCREIBLE! Solo con echarte el rimel, sin sombre, eyeliner, etc, te queda una mirada preciosa, sexy, misteriosa! Creo que me lo voy a comprar YA! Jajajaja!

  3. sonia tohom

    Me encanto esa mascara hoy fui a la tienda de cosmeticos y la vii, la verdad se me hizo raro porque pues aquien se le hiba ocurrir inventar una mascara asi, pues decidi probarlaa (aclaro mis pestañas son muy chicas y no son qebradas) me las dejoo bieen padrisimaas la verdad me encantoo y pues me la voi a comprar aunqe pues pregunte el precio y estan en $ 320.00 pero vale la pena!!! un saludo a todas! bye!

  4. Aya

    Osea!!.. como se usa eso???… la verad yo si lo probaria.. siempre es bueno probar cosas nuevas!… pero si me gustaria saber como se usa!

  5. majister

    Me parece que me costó 26€, pero no estoy segura. A ver, más impresiones… Encuentro más cómoda esta máscara porque evito los pequeños manchurrones que a veces me hago con el cepillo tradicional. ¿Pestañones, curvas y espesas? La verdad es que nunca me las había visto tan-tan así. Los pelitos de la bola (son muy blanditos y suaves) se meten entre las pestañas y las separan un montón. Y gracias a su forma te la puedes aplicar en cualquier dirección consiguiendo un efecto mucho más espectacular. Es mucho más versatil que las máscaras tradicionales…

  6. Berju

    Gracias Andrea, había leído todo el artículo pero con las prisas no había visto el precio.

  7. Andrea

    El precio viene como siempre en el final del artículo: 27 euros.

  8. mariquilla

    ¿Entonces deja pestañones? ¿Curva y espesa?

  9. Berju

    Por cierto Majister, nos podrías de cir cuánto te costo? gracias por tu opinión.

  10. Berju

    A mi sí me inspira confianza, ya qyue con esa bolita tú puedes darle más o menos cantidad en la parte de la pestaña que prefieras. Además, así evitamos los pegotes que se acumulan al final del cepillo de siempre.
    Me encantaía probarla!

  11. majister

    Ayer estuve en el corte inglés de nuevos ministerios (madrid)y vi que los de givenchy han montado una escuela de maquillaje. Me invitaron a probar esta máscara y la verdad es que salí con una en el bolso. Solo puedo decir una cosa:IMPRESIONANTE. Nunca me había visto las pestañas así. Esta mañana me la he puesto yo y debo reconocer que le sensación es un poco extraña pero bueno, creo que es cuestión de acostumbrarse. A mí me encantó.;)

  12. mariquilla

    Esa misma máscara es la que comenté días atrás en uno de los artículos de maquillaje de ojos!! Aún sigo pensando cómo se aplicará eso……. Con lo sencillo que es aplicar las máscaras de toda la vida!! A mí también me da cosa la bola esa, uff no sé si me atrevería a acercármela a los ojos…..

    La primera que se atreva que nos cuente jeje

  13. Andrea

    Con eso como mínimo te sacas un ojo. A mi esa bola con pinchos no me inspira confianza…

Deja un comentarioCuidados a partir de los 30 años