Cuidados a partir de los 30 años

LHRT_0~1

Actualmente somos muchas las mujeres que invertimos en nuestra belleza y lo consideramos una carrera a corto, medio y largo plazo.

Desde hace algún tiempo las firmas cosméticas lanzan al mercado productos que prometen ser milagrosos a precios desorbitados y juran valer su precio de oro, traduciéndolo a resultados: son las cremas globales.

Hace unos años, las consejeras de belleza de grandes almacenes y perfumerías especializadas explicaban que dichos tratamientos sólo eran indicados para aquellas mujeres (la mayoría de edad avanzada) que necesitaban satisfacer bastantes necesidades en su rutina diaria. Para las que nos encontrabamos en la “llamada cuenta atrás”, las que rondabamos los 30, tan sólo recomendaban hidratar la piel a conciencia, con tratamientos bastante más baratos.

Sin embargo, ahora nos vemos bombardeadas desde todas las marcas con cremas globales para pieles más jóvenes, como la preventiva PREMIER GESTE GLOBAL ANTI-AGE PUR LUXE de (128 euros), CELLULAR ANTI-AGING COMPLEX de La Prairie (184euros) a partir de 30 años, o RE NUTRIV ULTIMATE YOUTH CREME de Estée Lauder (248 euros) a partir de 35 años; lo que nos obliga a pensar que algo ha cambiado para las usuarias de cosméticos de alta gama.

Ante la inevitable promesa de juventud eterna (casi), no tenemos más remedio que preguntarnos si en esta guerra contra el tiempo, nos darán años de ventaja proporcionales a su precio, que destierren definitivamente inyecciones y cirugía, de las que muchas mujeres no somos partidiarias.

30ANOS~1

Como a pesar de los resultados de los laboratorios, la única prueba defínitiva es la de las usuarias, recuerda que lo mejor para evitar el sigue siendo la protección ultravioleta y la constancia en la rutina diaria . En definitiva, busca cremas con SPF. Si necesitas más :

  • UV PLUS ECLAN JOUR HAUTE PROTECTION (35,99 euros) o EXPERTISE 3P BRUME ECRAN (40 euros) de
  • CITY DAY DEFENCE EMULSION SPF 25 de Kanebo Sensai Cellular Performance
  • CITY BLOCK SHEER OIL- FREE DAILY PROTECTOR SPF 25 o SUPER CITY BLOCK de Clinique
  • CAPTURE R60/80 TM FINISH UV de

También puedes utilizar maquillaje con protección, pero siempre buscando la naturalidad. Con lineas incipientes o marcadas y/o tendencia a brillos, aplíca cantidades mínimas o sólo en zonas determinadas. Elige con cuidado la base para que no te produzca un efecto máscara que te hará parecer mucho mayor.

De: Mª Gema Esteban Blázquez

¿Y tú? ¿qué opinas de las llamadas “cremas globales”?

El tiempo lo dirá.

Imágenes vía: newsblogio y juncadella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. magda aguilera

    Donde los compro
    cuanndo tenia 15 compre un tratamiento de esta marca y me parecio fenomenL PERO EN MONTERREY MEXICO LOS DESCONTINUARON

  2. taty

    una buena hidratante y no fumar y protegerse del sol es lo que recomiendan los dermatologos lo demas puro marketin.

  3. viviridiana

    eso es verdad. la alomentacion y tamor mucha agua cuenta mucho, pero dejame comentar que yo estoy usando estas cremas y son muy buenas tengo 31 años, y tengo lineas de exprecion y estoy sastifecha de los resultados vale la pena

  4. Marimar

    La mejor forma de tener buena cara, es dormir bien, ejercicio y una dieta mediterranea;y lo peor para la piel es estar estresada y complicarse la vida.
    Para mi una de las cosas que puede ser efectiva tambien para tener buen aspecto es la luz pulsada, hace maravillas.

  5. BlackPearl

    Yo no sé qué opinar, simplemente me siento bombardeada e incluso acosada por la publicidad. Y a pesar le miedo que padezco a las agujas, hay veces que sientes ganas de operarte. Y en cuanto a las cremas, no me creo que sea su precio directamente proporcional a su eficacia. Ya se sabe que las cremas actúan sólo en las capas superiores de la epidermis. De echo conozco personas que han usado cremas caras y no les luce el resultado en absoluto. Esto demuestra que la “mala vida” pasa factura por muy buena o cara que sea la cosmética.

    Con “mala vida” me refiero a alimentarse mal, abusar del tabaco y alcohol, consumir drogas…

Deja un comentarioCura desintoxicante de Sirope de Savia de Arce y zumo de limón