Cura desintoxicante de Sirope de Savia de Arce y zumo de limón

LEMON_~1

¿En qué consiste? En tomar cada dia entre 8 y 10 vasos de una bebida especial para desintoxicar el cuerpo. Su preparación es sencilla, en una botella de 2 litros mezclar: 16 cucharadas de Sirope de Savia (de venta en centros de herbodietética), 16 cucharadas de zumo de limón y ¼ de cucharadita de cayena o pimentón picante. Después se añade agua mineral hasta completar la medida de la botella. Durante todo el régimen no puedes ingerir ningún otro alimento. Pero tanto el limón como el Sirope de savia garantizan todos los oligoelementos, y glucosa necesaria para satisfacer tus necesidades.

Para quién…quiera perder entre 5 y 10 kilos rapidamente sin sufrir ningún tipo de carencia nutricional. Está contraindicada en personas con diabetes.
Duración: Entre 7 y 10 días. Sólo bajo supervisión médica y en casos graves se podría prolongar hasta 40 días.

MC%20D~1

Cuando has llevado una alimentación desordenada a base de comida rápida, congelados y muchas conservas, te vendrá de cine el programa de diez días con la de savia y zumo de limón.

¡Cuéntame algún alimenticio y participa en nuestro !

Imagen vía: ligasmayores

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

42 comentarios

  1. julieta

    Este producto es realmente interesante, aun no me animo a probarlo, pero estuve leyendo mucho y no encontra malas opiniones. El unico problema es que la dieta es bastante estricta asi que en eso me veo complicada jeje

  2. Karen

    Holaaaa necesito ayuda por favor vivo en Perú Piura específicamente donde puedo conseguir el sirope de savia me urge hacer esa dietaaa porfavor diganmeeee

  3. Cris

    Hola yo estoy haciendo la dieta del sirope pero mi problema es que no me ha bajado mi periodo menstrual, alguien sabe si es normal? Gracias

  4. Anarell Romero

    Buenas soy de la ciudad de Caracas, Venezuela y quiero comprar el JARABE DE ARCE para iniciar lo más pronto posible la dieta. POR FAVOR DONDE LO COMPRO o si hacen envíos!

  5. soledad

    Hola, soy uruguaya, necesito iniciar la dieta por razones de salud, donde consigo el jarabe de maple o miel de arce? gracias

  6. ceendy

    hola alguen me puede decir si esque puedo encontrar este producto en otro sitio o pais que nop sea españa es que soy peruana y quisiera hacer esta dita porfavor alguien respondame se los agradecere bastante.

  7. fabiola

    Hola a todos, les cuento que realice la cura de sirope y todo bien hasta que al tercer dia comence con mi periodo menstrual y fue horrible, el hambre era insoportable y comence a sentirme muy triste y desanimada. Asi que NO LO HAGAN CUANDO ESTEN DENTRO DE SU PERIODO MENSTRUAL.

  8. paulina

    hola …una pregunta tiene algún efecto malo si no hago los 3 primeros días de preparación tan estrictos ???? en que puede afectar … creo los de salida son muy importantes para adaptar el cuerpo denuevo ..pero es muy grave no hacer los 3 de preparación ???? saludos

  9. Elizabeth Fernández C.

    Buenas tarde donde puedo comprar o conseguir el sirope de savia de arces? Vivo en Venezuela, Guarenas Edo. Miranda.

  10. Marabcn

    Hola, llevo 8 días con el sirope y he perdido 5 kg la verdad es que me siento genial, intentare hacer 14 días ya que me sobran bastantes kgs, hambre no tengo pero me paso el dia cocinando y llenando el congelador de comida cocinada, os pasa a alguna¿ (será que como no puedo llenar el estomago lleno el congelador??? jajajaaa

  11. Mayra

    Hola a todas!!!! Soy de Peru-Cusco, y quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar el sirope, ya sea aqui en Cusco o cualquier otra parte de mi Pais!!! Gracias!!!!!

  12. maria

    hola soy de Venezuela específicamente de Mérida y quisiera saber donde puedo compra o conseguir este producto que me han dicho que es muy bueno por favor.es urgente gracias Responda lo mas pronto posible a mi mail es ialvaradomorillo@gmail.com

  13. Gabriel Ancona

    Te invitamos a visitar el website de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina.

    Podrás encontrar toda la información acerca del Sirope De Savia. También podrás ver las Diferentes Versiones que se pueden realizar, Testimonios, Descubrir el secreto de las Celebridades, Beneficios y Mucho Más!

    A través de nuestra tienda virtual segura podrás comprar desde la tranquilidad de tu hogar el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

    El Sirope De Savia es Adelgazante, Desintoxicante y Energizante.

    La Cura ideal para Purificar el organismo y Bajar de 5 a 10 kilos en 10 días!

    Te esperamos!

    Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina Teléfonos: +54 9 11 6056-8028; +54 9 11 3546-0773 Nextel ID: *54*631*186 Fax: +54 11 4241-0699 info@siropedearceypalma.com.ar http://www.siropedearceypalma.com.ar Lanús Oeste – Buenos Aires – Argentina

  14. Carol

    hola quisiera saber donde puedo comprar el Peru exaxtamente en chiclayo se los agradecería bastante.

  15. migdalaia cardozo

    donde puedo conseguir aqui en vzla zulia el sirope de savia de arce porfavor enviar a mi correo

  16. eve

    jelu donde lo conseguiste en argentina???
    NN de donde sos?

  17. NN

    Hola! cómo estan? Les informo que yo soy proveedora de Sirope de Arce Grado B que requiere la dieta, puesto que tiene que ser uno que no contenga aditivos. El stock se nos agota rapidamente, pero si quieren información del stock que traeremos pueden escribirnos al comprasenusa.ve@gmail.com
    Les invito a llevar a cabo la dieta, realmente da resultados.

    Saludos cordiales,

    Staff de Compras en USA

  18. Jelu

    Holas!!! yo me cansé de buscarlo aquí en Argentina y al fin!!!!!!!!lo encontré, ya tengo mi sirope y me toy preparamndo para arrancar la proxima semana, llegué un poco tarde al post pero les iré contando!!!saluditos!

    Jelu

  19. savia

    Hola gente!
    Estoy haciendo la cura desde hace un par de dias, pero no pensé que fuera peligroso hacerla con la menstruación…Alguien sabe algo al respecto??

  20. Patricia

    Hola Yo tambien estoy buscando aqui en Lima Peru el sirope de savia…pero no encuentro….alguien sabe de algun lugar????

  21. Mariana

    hola mmm io etoy en mi primer dia del sirope y no me ha hecho nada de efecto eh ni bueno ni malo..! sera porque no le puse la cayena picante???

  22. Vanessa

    Hola me llamo Vanessa, soy de Perú, Lima, quisiera saber dónde puedo con seguir el sirope de savia dentro de mi ciudad se lo agradeceré, saludos

  23. Vanessa

    Hola me llamo Vanessa soy de Perú, Lima y estoy buscando el mencionado sirope de savia, si alguién sabe dondelo puedo conseguir en mi ciudad se lo agradeceré

  24. Gloria

    PARA MAITE DE MALDONADO….la podes conseguir en una herboristeria…tambien para Ana de Venezuela.
    Maite este Maldonado es en Uruguay?

  25. Gloria

    Hola amigas/os…con respecto a la dieta del sirope puedo aportar que yo la hice una vez y solo a medias(pues la comparti con mi hijo).El primer dia intente aguantar sin comer nada y lo pase mal,vomitos,diarrea y dolor de cabeza muy fuerte.El segundo dia decidi comer cosas superlivianas,compota de manzana,calabaza infusiones,y pescado a la plancha.
    Asi mismo baje 3 kilos QUE NO VOLVI A RECUPERAR!!!(eso hay que destacarlo).
    Ahora me estoy preparando para hacerla bien…peso 60 kg…antes 63………asi que veremos cuanto pierdo con este nuevo intento.
    YO SUGIERO..que para PRINCIPIANTES la hagan con semi-ayuno(buscar en Google,dieta de sirope con semi-ayuno).
    SALUDITOS A TODAS LAS VALIENTES

  26. maite

    hola que tal queria soy de maldonado y no encuentro donde conceguir sirope de savia.. si alguien me podria informar donde lo compro se lo agradeceria! desde ya muchas gracias.

  27. ANN

    quisiera bajar 5 kilos como hago ayudemme estoy desesperada

  28. ana

    hola soy de venezuela especificamente de barqusimeto y quisiera saber donde puedo compra o conseguir este producto que me han dicho que es muy bueno por favorrrr es urgente graciasxfa ayudenme.. responda lo mas proto posible mi mail es anagracielaviloria@gmail.com

  29. maria

    hola, vivo en maracaibo venezuela y realmente no se donde pueda encontrar el sirope de savia, alguien me podria decir?

  30. paola montes

    hola quisiera saber o que alguien me indicara si puedo tomarlo ya que estoy en periodo de lactancia de mi bb de 10 meses esto lo afecta??

    gracias

  31. Patri

    Hola
    Estoy en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y me gustaría saber si alguno de uds conoce donde puedo conseguir el sirope.
    Ya realice la desintoxicacion de 10 dias hace unos años, pero el local en donde lo conseguía ya no trabaja mas.
    Agradeceré a quien pueda indicarme algun lugar.

    nea:

    No te preocupes por ello, algunos dicen que si se tienen problemas de tiroides se baja menos. Pero por ej, en mi caso, no tenía problemas y sin embargo, en los diez dias mas los tres previos y los tres posteriores solo bajé 3 kg cuando lo hice. Y esto supongo tiene que ver con que si bien estaba bastante excedida en peso, no era por comer mucho, sino un tema mas bien energético y hormonal. Por eso, si uno no es de comer mucho, tampoco baja tanto al dejar de comer o comer menos. En cambio los que comen mucho, bajan mas.
    Igualmente, no te hagas problemas, porque si bien no se baja mucho durante esos dias, luego de hacerlo es maravilloso, porque tu organismo solo sabe que ingresar en el, y durante meses te veras comiendo sano, porque el cuerpo rechaza cualquier alimento pesado, y luego en los meses siguientes se baja solo de peso, sin hacer ninguna dieta.
    Asi que confia.
    Un saludo para todos
    pat

  32. nea

    Empecé la cura de ayuno completo hace 7 dias. He seguido las instrucciones del libro al pie de la letra. ¿Alguien me puede decir por qué sólo he perdido dos quilos? No voy a dejarlo pero me siento decepcionada.

  33. ligia

    hola,soy una chica que le gusta hacer deporte, voy al gimnacio, mi peso siempre a sido de 54 a 55 kilos, pero desde mayo 2008, siento que he empezado a subir y a subir hasta llegar a los 62 kilos, con el esfuerzo que hago en el gimnacio solo he podido bajar 2 kilos, entonces he decidido a empezar a hacer la dieta del sirope de savia, hice los tres dias de pre dieta, donde el primero tomas fruta, verdura y jugo y medio litro de sirope de savia, el segundo solo fruta y juo y 3/4 de litro de sirope de savia, y el tercer dia solo jugo y 1 litro de sirope de savia,en estos tres dias he bajado 1 kilo, y hoy que ya tengo el cuarto dia he empezado a tomar solo los dos litro de sirope de savia,un laxante donde tomo una taza por la mañana y otra por la noche,agua e infusiones.

    ya les diré al terminar los dias de la dieta, haber cuantos kilos bajo.

  34. Sandy

    HOLA YO ESTOY EMPEZANDO CON LOS TRES DIAS EN DONDE SOLO SE COMEN JUGOS,FRUTAS Y VERDURAS…TENGO AMBRE PERO NIMO2 JEJEJE

    UNA PREGUNTA.. A LAS PERSONAS QUE YA LO HICIERON A QUE SE DEBE QUE BAJAN MAS DE 10 KILOS QUE DEVO HACER PARA BAJAR ESO?…
    TENGO 20 AÑOS PERO PESO 75 Y QUISIERA LLEGAR A BAJAR MINIMO LOS DIEZ KILOS COMPRE APENAS HACE 2 DIAS EL SIROPE PERO SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME LES DEJO MI MSN

    chef_san@hotmail.com

    GRACIAS

  35. paula

    Hola,

    Que tal? lei los comentarios, me compre el sirope ( no necesito perder peso pero si queria limpiar mi organismo. estoy embarazada por lo que tendre que esperar o se puede hacer el semiayuno?

    Graciasssss, saludossssss

  36. Adriana

    Yo la hago todos los años para depurar y se pasa mal los 3 primeros días los otros se pasan bastante bien tal vez por que ya estas acostumbrada… Andrea lo que comentas que se te queda la piel como un acordeon no es del todo cierto… prueba con echarte crema y no te pasará nada de eso y respecto a lo de coger el peso rápido tampoco es cierto ni mucho menos coger el doble…. Lo que no se puede es volver a comer como una bestia, hay que añadir alimentos poco a poco y hacer una dieta sana normal, cosas a la plancha ensaladas, frutas…LO NORMAL!!!!

  37. Andrea

    No creo que sea bueno adelgazar tanto en tan poco tiempo. Al final se te queda la piel como un acordeón y luego encima te pones el doble de gordo…ayyy…

  38. Daniel

    Hola, muy buenas, para las unicas personas que se recomienda no hacerlo es: diabèticos insulinadependiente, mujeres embarazadas y en intancia de lactancia, las personas que lo pueden realizar son todas aquellas que gozan de buena salud igualmente siempre es aconsejable consultar con un medico mas puntualmente si se toma medicacion de algun tipo. Tres dias antes se recomienda ir disminuyendo la ingesta de comida y hay especificaciones para esto, el periodo de la cura en donde se eliminan las toxinas,que todos poseemos en el cuerpo es de diez dias, luego se recomiendan tres dias posteriores en los que nuevamnete acostumbramos al aparato digestivo a procesar comidas solidas, estos 10 dias consisten en consumir solamente el preparado de Sirope de Savia con limon y una pizca de pimienta de cayena(El Limon: es muy rico en vitamina C lo que hace que las encias, los dientes y los huesos se mantengan sanos; tambien ayuda a cicatrizar cualquier herida o raspon. La Pimienta de Cayena:Actua como regenerador sanguineo y ayuda a disolver las flemas. Produce mas calor en el cuerpo por lo que disuelve la grasa arterial y el tejido adiposo, el colesterol,los trigliceridos y el acido urico, ademas es muy rica en vitaminas del complejo B por lo que complementa el equilibrio nutricional del Sirope de palma y de Arce. El ayuno de Sirope de Savia y jugo de limon, fue utilizado por primera vez hace mas de 40 años, como remedio para las ulceras de estomago. Posteriormente, tuvo exito con otras enfermedades, pues lo que ocurre es que si la sangre esta limpia la enfermedad no puede existir. Y lo bueno que a pesar de esto, se bajan entre 5 y 10 kilos, yo hice la depuracion completa y unos dias mas en total 15 dias que la termine hace 2 dias, baje 13 kilos y ademas te hace sentir de diez. Al dia de hoy 22/10/2008 tengo varias latas(Madal Bal, la original), para los interesados me pueden contactar a este mail: siropedesavia@yahoo.com.ar, yo estoy en Buenos Aires, no tengo problemas de realizar envios al interior, espero que se animen a hacerlo porque es realmente recomendable, saludos. Daniel

  39. BlackPearl

    Yo había oído hablar del sirope de savia de arce pero no combinada con el resto de ingredientes.

    Lo que yo hago después de las comidas es tomarme un té rojo de agricultura ecológica de la marca blanca Carrefour. Está más bueno que Hornimans.

  40. Nibun

    Lo recomendable: no más de 10 días/2 veces al año. Y si se tienen problemas tiroidales, no funciona tan bien. (se pierde la mitad).
    Los tres primeros días se nota una pequeña fatiga y dolor de cabeza (es recomendable no tomar pastillas para paliar ese dolor, ya que se marcha solo), a partir del cuarto ya se nota la mejoría.
    Nota Importante: NO REALIZARLO CUANDO SE ESTÁ MENSTRUANDO NI EN MUJERES EMBARAZADAS.
    Un saludo.

Deja un comentarioPiustyle.com, la nueva comunidad outlet más exclusiva