Las uvas de la vida

VINO_1~1

En cada pepita de se esconden aceites hidratantes y suavizantes de la epidermis. Su pulpa contiene vitaminas, azúcares, calcio, fósforo, magnesio y oligoelementos que aportan energía a la célula. Sin embargo, su mayor riqueza se encuentra en los polifenoles.

Según las últimas investigaciones los polifenoles de uva son una de las sustancias más potentes para frenar la acción de los radicales libres. Son 50 veces más poderosos que la vitamina E y 20 veces más eficaces que la .

COPA-D~1

Son muchas firmas cosméticas las que han surgido tras estos estudios y muchas líneas de tratamiento con uvas en las multinacionales. Algunas como o Davi, nos llegan desde Francia y Napa (California), respectivamente, aunque investigando por la red he encontrado una firma de producción española. Se llama Skinwine Cosmeticos y pueden encontrarse en el Spa Club Jerez o a través de su web. Tratamientos de con uvas de esta zona de Andalucía.

¿Has probado alguna firma o tratamiento de vinoterapia?

EN CASA: Para estimular la microcirculación, conseguir luminosidad y limpiar la piel, puedes partir una uva por la mitad y utilizar las dos partes dando un masaje circular. Tras el masaje, deja reposar 10 minutos el líquido en tu rostro y acláralo con agua templada. Es un excelente ritual pre-party.

Imagen vía: elgranchef

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Fiestas Fin de Año 2011, tradiciones que traen suerte en diferentes culturas | bellezapura.com

  2. mariquilla

    Aquí otra fan de Caudalie. Me encantan sus serums de ojos y de rostro y sus hidratantes de día y de noche de la gama Vinexpert, sus exfoliantes corporales en tarro y su agua de belleza 🙂

  3. Andrea

    A mi me gusta Caudalie no solo por su diseño sino por sus productos. Además los precios son más que asequibles. Beatriz, aprovecho para preguntarte qué te parece la limpiadora de Eve Lom. Es que me la han super aconsejado. Como dice un amigo mio es el Rolls Royce de los limpiadores…Podías hablar algo sobre la firma?
    Un saludo,

Deja un comentarioFiesta Piustyle.com con Laura Sánchez y Mar Saura