Karl Lagerfeld diseña una edición especial del Pequeño Larousse Ilustrado 2009

karl-lagerfeld-le-petit-larousse-illustre-2009

¿Será el año 2009 un año especial para el diseñador alemán? El 2008 ha sido sin duda un año en el que no ha parado y muy posiblemente en el 2009 siga el mismo ritmo.

El cerebro privilegiado de la moda ha creado una edición especial de lujo para “Le petit Larousse iIllustré 2009” que en España conocemos como “El pequeño Larousse ilustrado”.

lacroix_larousse2005

Ya le precedió en su día Christian Lacroix en la edición del pequeño Larousse 2005. Pero sin ánimo de ofender la labor del señor Lacroix, me gusta más la creación de Lagerfeld pues me parece más elegante. Es más, a mi forma de ver, la versión Lagerfeld destila glamour, misterio…

En Francia Larousse, además de ser una de las editoriales francesas más importantes, es para los franceses “el por excelencia”, “el de los diccionarios”.

Lagerfeld, a pesar de ser alemán, deja claro que está plenamente integrado en la vida social y cultural francesa, y qué mejor prueba que dejar su sello personal en algo tan prestigioso para la cultura francesa.

A parte de las ilustraciones de la portada en la que la autoría del diseñador es más que evidente, tanto la cubierta de la caja que protege al diccionario así como el propio diccionario aparece la firma que parece más bien un autógrafo: “Habillé par ”, que traducido quiere decir “Vestido por Karl Lagerfeld”.

Muy importante: no dejar este diccionario al alcance de los peques para hacer los deberes, que aún está muy reciente la vuelta al cole.

Esta edición lujosa saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre en las mejores librerías del país galo.
¿Su precio? 49,90 euros.

¡¡Me lo pido!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. doctorone33

    Es una excelente iniciativa. El mundo editorial busca sacar productos cada vez mas personalizados. Es un aliciente para la compra de libro en papel y para que no se pierda el producto con la competencia terrorífica del soporte electrónico.

  2. KMLS

    TAMBIEN HA SACADO UN LIBRO DE FOTOGRAFIAS DE FAMOSOS “TRAIT PAR TRAIT” de la editorial Steidl

Deja un comentarioApivita y sus nuevas mascarillas Express