El posado de Rafa Nadal crea escuela

rafael-nadal

Después de lograr el primer puesto de la ATP desbancando al suizo Roger Federer y la medalla de oro de los juegos olímpicos de Pekín, posó para la prestigiosa revista New York Magazine.

En esta publicación Rafa nos descubre sus pectorales y brazos bajo un título muy sugerente: “Rafael Nadal. Dejemos que sean los otros los que jueguen a vestirse”. No cabe duda de que es el deportista de moda que ha arrasado en el 2008 (primer puesto en la ATP, medalla de oro en los juegos olímpicos de Pekín y premio Príncipe de Asturias 2008 de los Deportes). Y el público norteamericano femenino le considera uno de los hombres más sexys del mundo. Con ese cuerpazo moldeado a golpe de sudor y raquetazos no es de extrañar…

ATP2009

La ATP ha preparado el del 2009 con tenistas de primera fila y con poses muy similares a la de Nadal en la de la revista norteamericana, pero en blanco y negro. Parece ser que Rafa ha creado escuela. Sin embargo, se ha prescindido de él en este calendario. ¿Por qué no habrán incluido al número uno?


calendar2009atp

No es por desmerecer a los otros tenistas, pero yo me quedo con Nadal. Sólo le pongo una pega a la portada de New York Magazine: no sonríe. Y Rafa tiene una sonrisa que derrite.
¿Con cuál te quedas? ¿la portada de Nadal o los tenistas del calendario de la ATP 2009?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Nadal, imagen de Armani Jeans y Piqué, de Mango ‘He’ | bellezapura.com

  2. doctorone33

    Rafa no puede mezclar su imagen con otros deportista de menos calado (y menos con tantos, son 12), no le interesa a nivel personal, Y MUCHO MENOS a sus patrocinadores que a ciegas te puedo decir que buscan si o si un icono exclusivo. Nadal ya no se puede mezclar con segundones, seguramente además por contrato.

  3. Bezeppe

    No había visto el calendario, pero sin duda Nadal está impresionante en la portada. Eso sí, aunque fuera una media sonrisa, creo que le sentaría mucho mejor. No le va bien ese gesto tan serio, la cara debería acompañar al cuerpazo…

  4. Andrea

    Y Federer? Qué pasa con Federer? Yo esperaba que posara…

Deja un comentario¿Qué es el muesli, müsli o Bircher-Müsli?