Ideas de maquillaje para tu fiesta de Halloween

p_sexy_kitten_j

me digas que no se te ocurre nada para el estilismo de la noche de Halloween. si te has quedado en blanco, ahí van algunas ideas. Quizás, quieras ir de lindo gatito… o tal vez prefieras lucir un algo demacrado estilo con el rabillo del ojo negro y marcado como a rotulador negro. Tal vez tu perfil sea el de una bruja . Como siempre, tú eliges…

p_amy_winehouse_j

De niña bien a la malota de turno. Te advertimos que después de unas cuantas copas el te quedará mucho mejor situado o descolocado.

En dos pasos, tu mirada blanca pasará a ser negra…
p_amy_winehouse_p03
1. Eye-liner líquido para delinear bien el borde de las pestañas y no quede ningún espacio en blanco.

p_amy_winehouse_p04

2. Engrosar con lápiz de ojos blando tipo Khôl o Kajal y dar forma al rabillo del ojo ampliando un poco más el grosor del trazo.

p_vampire_j

También puedes ir de vampiresa normal y corriente con morados y colorete también o en un tono oscuro para que te de un aspecto envejecido y demacrado. El toque de sangre saliendo de los labios puede resultar muy bien.

¿Cómo te vas a maquillar?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. karina

    estan chuidos las imagenes a y otra cosa pongan mas imagenes de makillaje sip =)

  2. alondra

    ps estan chidas las imagene spero ke pongan mas ok esperare estare pronto por aki

  3. florencia

    hola kisiera sabes con que pega en maquillaje nº y x fas

  4. katya

    kiero ke pongan mas fotos para enseñarme a makillar jajaj

Deja un comentarioEugenio Recuenco, premio al mejor cortometraje por Quizás, Quizás de Loewe