Brass in Pocket por Chrissie Hynde (The Pretenders) y Scarlett Johanson

Me hacía falta oír esta canción de mi memoria musical. Año 1979. ¡Qué tiempos!

El otoño es la estación que más me hace recordar tiempos pasados. Con el cielo encapotado, gris y la lluvia y el viento desapaciaguando el clima, se me viene el encima y soy incapaz del ver el futuro. Do you remember?

Chrissie Hynde ha sobrevivido a todos los miembros del grupo The Pretenders, la vieja rockera inglesa (60 años) no sólo no ha muerto sino que está bien viva y con un disco nuevo bajo el brazo y no me refiero a una reedición navideña. ¡Bien, Chrissie!

Las comparaciones siempre han sido odiosas: ¿Chrissie o Scarlett?

Scarlett ya demostró que vale para cantar interpretando la canción de “Brass in Pocket” de The Pretenders en el film Lost in Translation (2003) y actuando con la banda de rock The Jesus and Mary Chain en el Festival Musical de Coachella (EEUU) del pasado abril.

Después de muchos rumores, este será el primer disco de la artista, de nombre “Anywhere I lay My Head” en el que podremos escuchar 10 versiones de canciones de Tom Waits y una inédita de cosecha propia.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. beatriz

    Me ha encantado tu pregunta Cruz.

    Je,je…

  2. BlackPearl

    Scarlett debería dedicarse simplemente a interpretar o a anunciar productos porque cantar… me recuerda a Sinead O´Connor en sus peores momentos.

  3. CC

    Me pregunto cómo resultaría la maravillosa Chrissie Hynde interpretando las canciones de Tom Waits, dándoles su “giro” y su fuerza.

Deja un comentarioRemedio casero para las bolsas