Spa h1898 barcelona

¿Buscas hotel de lujo con spa en Barcelona?

Debajo de la famosa Rambla de Barcelona se ha instalado un maravilloso spa que corre de forma subterránea una vía húmeda en paralelo al agitado boulevar de la ciudad condal. Dos mundos separado por unas cuántas capas de asfalto, cemento y hormigón. Lo cierto es que sólo de pensarlo me está entrando un poquito de claustrofobia…

¿Quién no ha paseado por La Rambla de Barcelona alguna vez … ? En el número 109 de este paso natural del agua tan peatonal como cosmopolita, verás uno de los hoteles de lujo de la ciudad, es el nuevo H 1898, emplazado en un edificio rehabilitado donde su primer piso subterráneo sirvió como almacén de la Compañía General de Tabacos de Filipinas: hoy día es un Spa con un relajante futuro por delante y una larga historia por detrás.

Al cuidado de los urbanitas con problemas de estrés,  una de las epidemias del siglo!!!

Desviaré vuestra atención a sus Air Experiences donde intentan combinar los beneficios cosméticos con el placer emocional para hacerte sentir que flotas en el aire: de 20 a 75 minutos de duración te ofrecen el Anti-estrés, el Paseando por las nubes o el Stopping time.

 H 1898