H 1898, hotel de lujo con un spa subterráneo en La Rambla de Barcelona

Spa h1898 barcelona

¿Buscas hotel de lujo con en Barcelona?

Debajo de la famosa Rambla de Barcelona se ha instalado un maravilloso spa que corre de forma subterránea una vía húmeda en paralelo al agitado boulevar de la ciudad condal. Dos mundos separado por unas cuántas capas de asfalto, cemento y hormigón. Lo cierto es que sólo de pensarlo me está entrando un poquito de claustrofobia…

¿Quién no ha paseado por La Rambla de Barcelona alguna vez … ? En el número 109 de este paso natural del tan peatonal como cosmopolita, verás uno de los hoteles de lujo de la ciudad, es el nuevo H 1898, emplazado en un edificio rehabilitado donde su primer piso subterráneo sirvió como almacén de la Compañía General de Tabacos de Filipinas: hoy día es un Spa con un relajante futuro por delante y una larga historia por detrás.

Al cuidado de los urbanitas con problemas de estrés,  una de las epidemias del siglo!!!

Desviaré vuestra atención a sus Air Experiences donde intentan combinar los beneficios cosméticos con el placer emocional para hacerte sentir que flotas en el aire: de 20 a 75 minutos de duración te ofrecen el , el Paseando por las nubes o el Stopping time.

 H 1898

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAceite de Argán, el oro líquido de Marruecos