Titillation de Agent Provocateur, estimulantes de labios y pezones
Un bálsamo aumentador de labios y un estimulante de pezones componen los nuevos productos que oferta Agent Provocateur. Y es que si sus prendas son toda una oda al erotismo y sensualidad, sus perfumes y artículos de belleza completan el concepto seductor que han hecho popular a esta firma de lencería.
El bálsamo no nos resulta tan extraño, teniendo en cuenta la cantidad de voluminizadores de labios del mercado, pero ¿un estimulante de pezones? Pues es una idea que viene desde la India. El Nipple Refresher de Agent Provocateur contiene Indigo Salvaje, un estimulante que se utiliza en la tradición ayurvédica. Mezclado con hoja de Miel de Paraguay, su función es mantener los pezones firmes, además de hidratar y calmar esta zona del cuerpo.
El estimulante de pezones y el bálsamo de labios se venden en un kit llamado Titillation, que traducido significa “estimular o dar placer de forma erótica”.
Precio: 33 euros.
¿Qué opinas de este nuevo producto? ¿te comprarías un estimulante de pezones?
marta
También se puede adquirir el Le Secret du Marais c/ Hortaleza, 75, Madrid (tel 91 310 01 33) o en su web http://www.secretdumarais.com
Además de este producto, podréis encontrar toda la gama de Agent Provocateur Beauty.
Os esperamos.
Un abrazo Beatriz
redaccion
Os pongo los puntos de venta:
PUNTOS DE VENTA AGENT PROVOCATEUR PARFUMS
El Corte Inglés (ECI)
ECI Serrano
ECI Pozuelo
ECI Castellana
ECI Diagonal
ECI Catalunya
ECI Pintor Sorolla
ECI Nervión
ECI Bilbao
ECI Coruña
ECI Las Palmas
Doméstico:
Sephora el triangle(bcn)
SephorA La Vaguada (mad)
Perfumeria Venus (granada)
Turístico:
Cadena perfumerías CHARLIELANZA (Canarias)
Cadena CLAPES (baleares)
Cadena SAFARI PERF (canarias)
Sephora Palma de Mallorca (baleares)
Andrea
Increíble. No sabía que esto lo vendían en el Corte Inglés…
Darkpitu
Por favor ¿alguien me puede decir donde se puede adquirir? No he visto éste producto en concreto en la pagina web de Agent Provocateur.
BlackPearl
Es la primera vez que leo algo de un producto así. No se si me lo compraré pero la verdad es que parece la mar de apetecible 😛