Un regalo lleno de navidad, campaña solidaria de Imaginarium

FOTO NIÑO

Empiezan a llegar a bellezapura las primeras ideas navideñas. La cadena de tiendas Imaginarium, La Fundación Antena 3 y Mensajeros de la paz han puesto en marcha un bonito proyecto en el que pueden implicarse todos lo miembros de la familia. Para participar sólo se necesita una caja de zapatos vacía, un obsequio y mucho amor. Cuando tengas preparado tu regalo lo debes dejar en el punto de recogida más próximo, entre el 3 y el 15 de Noviembre de 2008. En la caja se puede incluir, todo tipo de juguetes pequeños, (excepto bélicos), material escolar y de manualidades, así como ropa y complementos, pero hay que olvidarse de alimentos y objetos frágiles.

La campaña mundial de , “un regalo lleno de navidad” se desarrollará en 30 países y esta pensada para que todos los del mundo, de cualquier punto sobre la tierra, disfruten de su propio presente navideño.

FOTO CAJA

Te ayudamos. Cinco pasos para preparar tu regalo:

1) ELIGE UNA CAJA DE ZAPATOS
Escoge una caja de medida normal. ¡Así todos los niños y niñas recibirán una caja del mismo tamaño! Eso sí, fórrala con papel de colores para que quede bien bonita.
2) ¿PARA NIÑA O PARA NIÑO? ¿DE QUÉ EDAD?
Piensa a quién quieres destinar tu regalo, un niño o una niña, y de qué edad. Deberás indicarlo claramente en el exterior de la caja con la etiqueta que podrás encontrar en los folletos de participación, en las tiendas y centros de todos los colaboradores de la campaña, y también en las páginas web de la organización
3) ¡LLENA TU CAJA!
Escoge cosas adecuadas para tu amigo o amiga “invisible”, cosas sencillas y nuevas que a un niño o a una niña como tú le podrían gustar. También puedes incluir un dibujo o un mensaje que tú mismo puedes hacer. ¡Verás como caben muchas pequeñas cosas!
4) COLOCA LA TAPA Y SUJÉTALA CON UN ELÁSTICO
Para que quede bien ajustada, asegura la tapa con una goma elástica, pero no pegues la tapa con pegamento ni con precinto*.
5) LLÉVALA AL PUNTO DE RECOGIDA MÁS PRÓXIMO
Durante los días fijados para la campaña, lleva tu caja al punto de recogida más próximo. ¡Hay cientos en todo el país! Podrás consultar la lista en www.imaginarium.es

¿Qué te parece esta iniciativa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. coulson

    así deberíamos hacer muchas personas….una idea es repartir CDs con audio cuentos dirigidos a las personas menos favorecidas, con una de esos cuentos se hacen multitud de copias y se donan…si alguien lo decide hacer propongo nos unamos y recomiendo su elaboración en miscuentospersonalizados / com ahí le hice uno a mi hijo de 5 años con mensajes de Dios, mi hijo era el protagonista principal, con su nombre real y tuvo un encuentro con Dios para recibir consejos que lo construyeron más en su espíritu, aun ve y escucha el audio cuento y le ayuda mucho, os dejo de idea, saludos!

  2. nuria

    Es estupenda esta iniciativa, me encanta que los niños desde bien pequeñitos se solidaricen, que ayuden con pequeños detalles a los niños mas necesitados que se impliquen en estas causas, seguro que valorarán mucho mas lo que ellos tienen. Mis niños y yo no faltaremos.

  3. Andrea

    Me parece una iniciativa preciosa y muy original!

Deja un comentarioCóctel de otoño: Arko Real Jalea Real + Própolis