Parure Aqua y Parure Extrême de Guerlain, maquillajes al agua

Nueva imagen4


Los dos nuevos fondos de
de surgen de un concepto acuoso. El primero, Parure Aqua contiene este ingrediente vital para una hidratación efectiva. Parure Extrême, por su parte, es la otra incorporación resistente al agua. Dos propuestas con protección 20 que revolucionan el concepto de . Pueden definirse como híbridos entre una crema con color y un maquillaje. Lo que se traduce en más beneficios para la .

Nueva imagen8

Llegado el momento cualquier precisa de un buen fondo de maquillaje. Ya sea para una ocasión especial o para un uso diario. Pero recuerda que las bases pueden ensuciar los poros, por lo que siempre deben ir acompañadas de una buena hidratación y una limpieza posterior a su uso.

Parure Aqua incorpora agua de manantial marino, que incentiva la de la piel e impide la pérdida de luminosidad. Su compañero, Extrême se ha creado con extracto de Rhodiola del Tíbet, una planta antiestrés que consigue que el maquillaje no se corra y sea resistente al agua.

Precio: 45 euros

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿un maquillaje waterproof o tradicional?
Si lo que buscas es una piel aterciopelada y luminosa opta por cualquiera de los dos. Os confesamos que en bellezapura somos fans…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. ines

    Yo pruebo muchas bases de maquillaje,porque es complicado para las mujeres que tenemos la piel grasa que la base permanezca en su sitio durante la jornada,que no se oxide,que no haya brillos y que a ser posible,se minimicen los poros dilatados.Y ya puestos a pedir,que controle un poco la secreción de sebo y que tengan protección solar.Parure extrem ya lo he comprado varias veces y es uno de los que más me gustan.Caro?Para mí resultan caros los que no puedo utilizar,sobre todo,muchas veces porque el color varía mucho pasadas unas horas.Para mí,uno de los que valen la pena.

  2. victoria

    quisiera saber donde encuentro en getafe sus productos.gracias.

  3. alberto morales ruvalcaba

    hola!!! buenas tardes!!! desde mexico un afectuozo saludo, seria tan amable de indicarme si recibieron mi e.mail que les envie ayer 4 julio 2011,respecto mi interes por lograr contacto con la maison guerlain,ya les he enviado algunos correos electronicos y aun no he recibido acuse de recibo. me despido reiterando mi reconocimiento a su brillante muy profecional trabajo,sin mas por el momento,quedo de uds. atte.
    amoruv
    alberto morales ruvalcaba
    mobil cell 52 322 170 96 49

  4. lunavir

    Buenos días,
    ¿ Donde se pueden encontrar estos productos en Madrid?, Soy maquilladora profesional y estoy muy interesada en ellos.

    Gracias.

    Lunavir

  5. maricela elvir

    Las bases de guerlain son lo maximo!!!!, no hay en el mercado otras mejores

  6. BlackPearl

    Es carete pero seguro que merece la pena. He verificado en mi misma que ciertas bases de maquillajes a pesar de su precio, se amortizan con creces porque duran muchísimo más que un maquillaje corriente y requiere menos retoques 😀

Deja un comentarioSube tu autoestima