Sensilis White Velvet, nuevo tratamiento antimanchas

white velvet sensilis

White Velvet es una crema de antimanchas que unifica el tono de la piel

Quienes hemos crecido luchando contra las en la piel, agradecemos a la firma Sensilis el lanzamiento de White Velvet. Un tratamiento perfeccionador facial antimanchas, cuya fórmula mezcla un 10% de ácido Glicólico con activos renovadores y reguladores de la formación de melanina. Se destina a corregir de forma visible y eficaz, las manchas o despigmentaciones y/o prevenir, su formación.
El tratamiento facial perfeccionador antimanchas se acompaña de otros 3 formatos: Velo protector SPF 40; Tratamiento reparador de manos y Despigmentante de acción local, que pueden utilizarse indistintamente en conjunto o por separado.

Tras más de 30 años creando para Sensilis tratamientos de calidad, los Laboratorios Dermofarm y su equipo de farmacéuticos, médicos, biólogos y químicos han dado con una fórmula magistral basada en la utilización del ácido glicólico. Un ácido natural, de la familia de los alfa-hidroxiácidos, que procedente de la cuyo principal efecto es la exfoliación de la piel.

White Velvet de Sensilis, promete acabar con las manchas que el , la edad, o los dejan en nuestra piel. Sus estudios de eficacia destacan un gran aumento de y , así como un alto porcentaje en la disminución de manchas y arrugas. Está especialmente indicado tanto para pieles que ya han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos, como para leves irregularidades de pigmentación.

Precio: 37 euros

Y a ti, ¿qué te mancha la piel?
Pecas, lunares, embarazo, menopausia, sol… cuéntame….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. margarita

    aclaro que la mancha en el brazo es un lunar de nacimiento gracias

  2. margarita

    hola quisiera saber cual es el maquillaje de cover mark que sirve para cubrir manchas en los brazos, tambien en que lugar de colombia puedo encontrarlo gracias.

  3. jorge

    tengo una manchitas blancas en el mejilla y en el brazo las manchitas con que las puedo quitar yo digo que me salieron porque me exponia mucho al sol pero ya no me expongo al sol soy de piel blanca y me dicen que me cuide porque mi piel es mas delicada
    ya me pongo bloquedor si me podrian ayudar que remedio puedo usar

  4. MARICELI

    TENGO 49 AÑOS, LLEVO MUCHOS AÑOS CON MANCHAS OSCURAS EN MIS MEJILLAS Y FRENTE, HE USADO DE TODO TIPO DE TRATAMIENTOS Y FORMULAS RECETADAS POR DERMATOLOGOS, ME HAN REALIZADO PEELING Y YA ESTOY HASTA. HE OIDO HABLAR DE ESTA CREMA PERO NO SE SI PUEDO USARLA, PUES DEBIDO A QUE TUVE ACNÉ Y USE ROUCUTAM TODAS LAS CREMAS QUE UTILIZO, SEGÚN DEL DERMATÓLOGO DEBERÁN DE SER OIL FREE, O SEA LIBRES EN GRASAS Y QUIERO SABER SI LA PUEDO UTILIZAR. GRACIAS.

  5. fatima

    hola soy fatima soy una chica del sahara de 24 años y quiero saber si esta crema la puedo utilizar tengo manchas en la cara oscuras que son del sol del sahara y tengo la piel de la cara seca .por favor si puedo utilizarla demelo .gracias

  6. ROSI

    HOLA TENGO 29 AÑOS Y HACE UN AÑO ME QUEDE EMBARAZADA Y ME SALIERON UNASMANCHAS OSCURAS ENCIMA DEL LABIO HACE UNA SEMANA QUE ESTOY UTILIZANDO ESTA CREMA ¿CUANDO NOTARE RESULTADOS? GRACIAS

  7. Rosa Mª

    Hola a mi me salieron manchas en el embarazo de mi segundo hijo, me recomendaron que me hiciese dermoabrasio casera y al principio parece que se me quitaron pero cuando llego el verano salieron peores tego una muy oscura en la frente y me he puesto flequillo para que no se vea y tambien tengo en las mejillas el dermatologo me mando una crema que me hicieron en la farmacia con hidroquinona y otros acidos se me puso toda la zona de las manchas roja y despues de un mes y medio que es lo que me dijo mela deje de hechar pero aun asi no se me quitaron. me pueden aconsejar si esta crema me hira bien?

  8. GEMA

    HOLA PUES AMI ME GUSTARIA TAMBIEN COMENZAR A PROVARLA XK DEBIDO AL ACNE LOCALIZADO TENGO SOBRE TODO EN LOS POMULOS MARCAS DE ELLO. PERO ME GUSTARIA ASEGURARME ANTES DE COMPRARLA SI ESTA INDICADA PARA ESTO TAMB.
    ESPERO Q PODAMOS AYUDARNOS TODAS.

  9. katz

    hola chicas
    yo la empeze a usar ahora hace poco,la compre en una farmacia. por le momento no he notado mucho cambios.

  10. Nancy

    Yo quiero comprar el producto porque lo he visto en una revista y me parece que es muy eficaz. y Quiero utilizarlo si me podrian enviar un telefono o direccion de Madrid donde yo puedo comprarlo. gracias

  11. vicky

    Yo llevo un mes usando la crema White Velvet de Sensilis y os la recomiendo.Después de prober un monton de marcas para las manchas, encontré ésta y de verdad que es efectiva. Empecé usandola junto con la crema de ácido glicólico al 10% de la misma gama y es espectacular. Se aclaran mucho las manchas y algunas desaparecen. La piel está mucho más luminosa y suave. Yo por lo menos no pienso probar nada más. Mi crema diaria es desde hace unas semanas White Velvet de Sensilis, no la cambio por ninguna otra.

  12. TERESA

    hola, sóc teresa i m’hagradaria saber si puc fer servir white velvet, tenin la pell sensible-seborreica, tenin tacas a la cara( no moltes en frente i pómuls)i de quina manera la tindria de fer servir, es a dir jo faig servir la otc com hidratoil-free i contorn d’ulls de la roche-posay hidro… no se que, bé dons m’hagradaria saber si white velvet amb aquests tipus de pell es compatible i si maig de posar-la per la nit ó com??
    gràcies i att, saluts, tinc 42 anys.

  13. Flor

    Me gustaría saber si existe posibilidad de que White Velvet de Sensilis ayude a desaparecer –parcial o totalmente– la pigmentación (en rostro y manos) producida por la ingestión de hidroxicloroquina, sustancia química que altera la melanina.

    Agradeceré su respuesta

  14. NOELIA

    Tengo 32 años, la piel mixta, grasa en la zona T. Suelen salirme granitos, en zonas localizadas, y tengo algunas manchas. En la zona superior del labio tambien tengo una mancha oscura que creo que se debe al sol o a la depilacion.
    Por lo que se refiere a las arrugas tengo marcadas finas las lineas de expresion, y empiezo a notar un poco de flacidez en la piel. ¿Podria ser SENSILIS WHITE VELVET el tratamiento unico que yo necesito? ¿Podrian aconsejarme? Gracias.

  15. Ana

    Acabo de leer en una revista la existencia de este producto. a mi me salen, sobre todo en verano unas manchas oscuras en la cara, en la frente y en un pomulo, me gustaria saber si utilizando white velvet, disminuirian y si puedo usarlo de base de maquillaje.
    Gracias
    Ana

  16. BlackPearl

    Creo que lo que más mancha la piel
    >> el uso y abuso del sol
    >> aplicación de dosis alta de una crema sin extenderna o extendiendo mal.
    >> toquetear el acné y las espinillas porque luego eso deja huellas y marcas

Deja un comentarioParure Aqua y Parure Extrême de Guerlain, maquillajes al agua