Land Instrument de Linde Werdelin, reloj anti-avalanchas para esquiadores

Skiing_Beckham_325

Leo en el periodico.com que este año las estaciones de “abrirán con la mejor en años”. Y es que el invierno pasado no fue muy generoso para los esquiadores. Aprovecho el inicio de la temporada para hablaros de un nuevo muy curioso: un anti- avalanchas.

sshot2

El Land Instrument de Linde Werdelin avisa a los esquiadores de las zonas de mayor riesgo. Se coloca sobre el bastón de esquí para conseguir una lectura precisa del ángulo de la cuesta, siendo las pendientes comprendidas entre los 30 y 40 grados las más propensas.

Cuesta 870 euros, aunque es una garantía para evitar el peligro.

sol

Por cierto, los deportes de invierno cuentan cada vez con más adeptos. El snowboard y el esquí son las disciplinas más populares. No sólo ayudan a quemar calorías y mantenerse en forma, también son una forma muy gratificante de estar en contacto con la . Eso sí, no olvidéis que en la montaña la incidencia de los rayos ultravioletas es mayor. Para evitar quemaduras en el rostro y prevenir el envejecimiento, una crema de alta protección y unas gafas de sol homologadas son imprescindibles.

Imagen vía: plantasmedicinales.net

¿Acaso eres de los que les gusta demostrar que ha estado en la nieve con una quemadura facial?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMascarilla capilar muy natural