mascarilla capilar natural

Una mascarilla capilar natural para hacer en casa con un huevo y aceite de oliva.

La receta de cosmética casera de esta mascarilla capilar natural para lucir pelazo nos aporta hidratación y la propone como truquillo de belleza natural una de nuestras participantes del concurso Cuéntame.

¿Sabes todo lo que tienes que saber sobre el uso y modo de aplicación de las mascarillas capilares?

mascarilla capilar muy natural mayonesa

Ella misma ha testado la receta que utiliza desde hace muchos años y funciona al 100%.

Para tener un pelo hidratado y brillante, basta batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Aplicar sobre el pelo sin lavar, cubrir con un gorro de ducha y dejar actuar al menos media hora. Después, lavar normalmente y como siempre aclarar con abundante agua para no dejar restos de jabón ni detergentes sobre el cabello.

Precio: 1 huevo 0,1 euro y una cucharada de aceite de oliva 0,3 euros. Total 0,4 euros.

Espero que la probéis y os funcione, nos dice María.

mascarilla pelo mayonesa

Esta fórmula tan natural no es ni más ni menos que una mayonesa clásica, y claro que funciona. Precisamente por eso se ha comercializado ya de forma específica como mascarilla para el pelo y no para comer. Lo que no quita que alimente y nutre el pelo hasta dejarlo suave y brillante.

La mascarilla capilar natural de salsa de mayonesa capilar se recomienda en cabellos debilitados, dañados, frágiles, con aspecto mate, porosos y sin brillo. Pero desde luego no debes dejar que tu melena llegue a un estado tan lamentable.

Mucho mejor prevenir en los cabellos secos y coloreados con una aplicación semanal de esta mascarilla. Tan rica en nutrientes y grasa que suavizan y protegen tu pelo de los agentes externos que lo dañan y deterioran.

Es un plus de alimentación en forma de mascarilla que te dejará el pelo brillante.