Pelo Enmarañado 3 Matrix

Mascarilla capilar muy natural

mascarilla capilar natural

Una natural para hacer en casa con un huevo y aceite de oliva.

La receta de cosmética casera de esta mascarilla capilar natural para lucir pelazo nos aporta hidratación y la propone como truquillo de belleza natural una de nuestras participantes del concurso Cuéntame.

¿Sabes todo lo que tienes que saber sobre el uso y modo de aplicación de las mascarillas capilares?

mascarilla capilar muy natural mayonesa

Ella misma ha testado la receta que utiliza desde hace muchos años y funciona al 100%.

Para tener un hidratado y brillante, basta batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Aplicar sobre el pelo sin lavar, cubrir con un gorro de ducha y dejar actuar al menos media hora. Después, lavar normalmente y como siempre aclarar con abundante agua para no dejar restos de jabón ni detergentes sobre el cabello.

Precio: 1 huevo 0,1 euro y una cucharada de aceite de oliva 0,3 euros. Total 0,4 euros.

Espero que la probéis y os funcione, nos dice María.

mascarilla pelo mayonesa

Esta fórmula tan natural no es ni más ni menos que una mayonesa clásica, y claro que funciona. Precisamente por eso se ha comercializado ya de forma específica como mascarilla para el pelo y no para comer. Lo que no quita que alimente y nutre el pelo hasta dejarlo suave y brillante.

La mascarilla capilar natural de salsa de mayonesa capilar se recomienda en cabellos debilitados, dañados, frágiles, con aspecto mate, porosos y sin brillo. Pero desde luego no debes dejar que tu melena llegue a un estado tan lamentable.

Mucho mejor prevenir en los cabellos secos y coloreados con una aplicación semanal de esta mascarilla. Tan rica en nutrientes y grasa que suavizan y protegen tu pelo de los agentes externos que lo dañan y deterioran.

Es un plus de alimentación en forma de mascarilla que te dejará el .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Desesperada» » ¡SOS, llega el otoño! Tratamientos anticaída del cabello para recuperar una hermosa melena

  2. sonia

    hola soy una dueña de casa como comprenderas no tengo mucho tiempo para mi tengo el cabello extra largo crespa y tengo unos vizos pero se me a hachado a perder mi pelo de hecho ya mis rizos han desaparesido con el tiempo lo que mas me gusta es mi cabello pero no se luce esta opaco y sin vida no se que haser

  3. sonia ludgarda cabezas bustos

    hola soy una dueña de casa como comprenderas no tengo mucho tiempo para mi tengo el cabello extra largo crespa y tengo unos vizos pero se me a hachado a perder mi pelo de hecho ya mis rizos han desaparesido con el tiempo lo que mas me gusta es mi cabello pero no se luce esta opaco y sin vida no se que haser ya que estoy en danza arabe y necesito que mi pelo brille que puedo haser espero su consejo gracias es la primera vez que leo esta pagina chao sonia concepcion

Deja un comentarioRemember ochentero: ¿creciste en los 80?