Elevación de pecho con microinjertos de grasa del abdomen

310126_0
Muchos médicos lo consideran la técnica del futuro. Sin sustancias ajenas al propio , el Dr. Navarro (Centro Clinica Menorca) ha realizado un levantamiento de pecho inyectando la extraída de una de piernas y abdomen.

“La paciente tenía el un poco caído porque tenía descolgamiento del pezón respecto al surco mamario. Le practiqué un lipofilling como si fuera un implante anatómico, inyectando 120 cm3 de grasa en cada , y conseguimos subir 1 cm el pezón y bajar 2 cms el surco mamario, consiguiendo la correcta proporción en la forma del , explica el doctor.

chitosan-reduccion-grasas1
Esta novedosa técnica se conoce como lipofilling y no es la primera vez que se utiliza. En Estados Unidos llevan tiempo practicándola y en algunas clínicas ya la han utilizado en reconstructiva de la , para reponer los tejidos del rostro, en piernas y glúteos.

Aunque el Dr explica que la grasa suele reabsorberse un 20% la paciente confiesa estar encantada con la intervención:

“El doctor Navarro me operó el 28 de agosto, ya han pasado dos meses y me encuentro fenomenal. Pasé dos días molesta, porque con el analgésico los dolores fueron muy soportables. Solo me preocupa lo que me dijo el doctor, que un 20% de la grasa se reabsorbería, pero de momento están muy bien, de frente, de perfil, me veo fenomenal. La verdad es que me ha subido mucho el ánimo, los resultados han sido espectaculares y ahora me he animado a ir al gimnasio y a cuidar mi dieta para conservarlos.”

Y tú, ¿te quitarías grasa de una parte para ponértela en otra?

Imagen vía: biocuidados

Más información:


C/ Menorca, Nº 12
28009 – Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Campanita

    Pues yo ya me lo he hecho dos veces. Me han quitado grasa del abdomen y han rellenado mis glúteos, todavía me queda otra sesión pero estoy contenta como va quedando.

  2. BlackPearl

    ¡Pues claro que me quitaría de donde me sobra para ponerme dónde me falta!

    ¡Me ofreco voluntaria¡ ¿Quién me quiere operar? Eso sí, abstenerse ‘carniceros’ que se hacen pasar por cirujano.

    como decía una canción ‘que me pongan por delante lo que me sobra por detrás’ 😛

Deja un comentarioFeria de belleza Relax Christmas en Chueca