Exclusiva colección de seis aguas de tocador de Alvarez Gómez

Nueva imagen16
Hoy en día, la mayoría de los perfumes poseen esencias de en su composición. Como si de una canción se tratase, se mezclan sus notas para obtener un aroma exclusivo. Hace un siglo el concepto de las florales era diferente. Entonces, los perfumistas se centraban en captar el olor de la flor en su totalidad. Eran las llamadas fragancias monoflorales.

Para recuperar esta tradición, la firma española Alvarez Gómez lanza una colección de seis aguas con una flor como protagonista. Aromas de rosa, , , , y verbena. Olores propios de las flores de nuestro folclore, con una presencia mediterránea predominante y marcada por un mapa exótico de ingredientes:
– Agua de Tocador Jazmín, con el jazmín de Egipto.
– Agua de Tocador Rosas, con Rosa de Bulgaria.
– Agua de Tocador Verbena, con verbena de Marruecos.
– Agua de Tocador Violeta, con violeta también de Egipto.
– Agua de Tocador Lilas y Agua de Tocador Clavel, con esencias de lilas y clavel de España.

Precio: 22 euros.
¿Cuál es tu flor preferida?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Alicia

    Hola,

    como puedo ordenar su perfume Agua de tocador Violeta?

  2. Jason Moran

    hola buenas tardes hablo desde Mèxico y queria saber si ustedes me podrian dar una cotizacion para importar 20 toneladas de sus agua de tocador con destino al puerto de veracruz si tendria la cotizacion y una lista de costos de todo lo que debo tomar en cuenta para poder calcular el valor en la aduana.
    sin nada mas que decir me despido y espero y ustedes tengan esta informacion que puedan proporcionarme

  3. angela

    hola donde se encuentra esta fragancia.por favor que alguien me conteste gracias

  4. bobuba

    AGUA DE ROSAS.

    Solución cosmética perfumada que producida desde la más remota antigüedad confiere suavidad a la piel.
    Diseñada para retirar restos de leche o gel limpiador, posee propiedades ligeramente astringentes, anti-bacterianas y refrescantes. Tonifica y refresca el cuerpo y el cutis. Indicada para pieles normales, mixtas y grasas.

    Componentes activos:

    – Extracto de Rosa

    – Emulgentes vegetales

    Presentación: Envase de 500 ml.
    ¡PRECIOS SIN COMPETENCIAS!
    Podeis encontrarlo en:
    http://www.aceitedeargan-0.es
    Saludos,

  5. Beatriz

    Hola, tengo un frasco de un perfume que me encantaba, tiene forma de corazón, todo rojo no traslúcido y lo único que dice abajo es “P. Gal S.A.” sabrían decirme cómo se llama el perfume? Desde ya muchas gracias y saludos

  6. ana

    Había dos modelos, sal (que era azul y verde) y pimienta (que era rojo)las dejaron de hacer, hicieron una vaiante que no triunfó y ahora que yo sepa ni la una ni la otra. si alguien sabe de alguna similar a pimieta, que olía de maravilla y perduraba un montón, se agradecería

  7. Josefina de Llano

    Cordial saludo:

    Hace algunos años compre en Madrid un agua de tocador denominada Sal y pimienta de la firma P. Gal S.A. Goya 12, 28001. Madrid y quisiera volver a adquirirla o conseguir algo similar. Me pueden ayudar???

  8. BlackPearl

    El olor de las Rosas y el de la Verbena me encanta. En cambio no me agrada mucho el olor de los jazmines. A mi madre le encanta el olor del jazmín pero a mí me empalaga.

  9. Andrea

    Anda! Pues yo la semana pasada justo entré en Álvarez Gómez para comprar una crema de Natura Bissé y al ver el agua de tocador de violetas no me pude resistir y me la compré. El olor es maravilloso y me recuerda a mi infancia, porque mi madre me echaba agua de violetas. No tenía ni idea de que era un producto nuevo…que casualidad! El precio me parece perfecto, porque se trata de un frasco muy grande y el olor es fantástico…

  10. adaldrida

    Mi perfume preferido es Aqua Allegoria Mandarin Basilic de Guerlain, pero se me está acabando, y cuando esto suceda, volveré a la colonia de Álvarez Gómez para niños, es una delicia. O na lo mejor pruebo la de Lavanda de Jonhsons baby.

  11. Marian

    Yo he usado en varias temporadas alternas una floral de Alvarez Gomez llamada “Flor blanca” que era finísima y muy agradable. Supongo que estas seran un reestiling de esas florales que tenian, no lo se. Lo cierto es que me parece una opcion muy buena por 22 euros para los bolsillos normalitos. No por ser caras son mejores.

Deja un comentarioElevación de pecho con microinjertos de grasa del abdomen