Dona-Letizia-opera-nariz-desviacion

Quédate con estas dos palabras: Bioplastia o Perfiloplastia porque ambos términos engloban una de la técnicas más llamativas de la remodelación y el rejuvenecimiento facial

Este nuevo procedimiento, creado por el cirujano plástico brasileño Almir Moojen Nacul, modela el rostro sin cortes, ni cicatrices, ni dolor y en pocas sesiones, a veces solo en una. Proporciona un aspecto completamente mejorado y favorecido. En cualquier caso es ambulatorio y no precisa hospitalización.

Según la Doctora Mª José Barba, la Bioplastia se puede considerar como la plástica del tercer milenio y tan sólo debe ponerla en práctica un especialista idóneo con gran experiencia y conocimiento en la anatomía humana”.

nariz-proporciones

La técnica toma como referencia las proporciones volumétricas de las diferentes estructuras que forman el rostro (pómulos, nariz, mentón), pero no actúa como un simple relleno estético (que se realiza superficialmente en los tejidos) sino que se aplica como una “carga de profundidad” bajo los músculos del rostro, consiguiendo que sean ellos y no las sustancias implantadaslos que consigan el aspecto buscado. Durante la intervención el paciente puede seguir despierto, paso a paso, el desarrollo del proceso a través de un espejo, pudiendo participar, opinar e incluso interaccionar con el cirujano.

Esos rellenos, realizados a base de bio-materiales (de ahí su nombre de bioplastia) son compatibles con el organismo pues no presentan toxicidad y no provocan alergias ni rechazos.
La técnica está indicada para ambos sexos y precisa un cuidadoso análisis individual fisonómico, para evaluar íntegramente el conjunto de los rasgos.

Se dice que la  Perfiloplastia es una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento pero también se recomienda para disimular secuelas de accidentes o de cirugías, en cualquier caso ponte en manos de un especialista que te de confianza y garantías.