Leticia Dolera de novia cadáver a lo Tim Burton

noviacada%CC%81ver005noviacada%CC%81ver2006
Leticia Dolera en un editorial de moda realizado por Sergi Pons para una cabecera italiana. Otro fotógrafo español que triunfa con una cadáver, muy a lo .

noviacada%CC%81ver3007

¡¡¡ Vaya pedazo de reportaje de moda.!!!

Pero, cómo ha cambiado el cuento…

Al fin y al cabo, sólo se trata de exponer los vestidos de novia para que alguna de nosotras los compremos y nos los pongamos el mágico día de la .  ¿Es moda ? ¿Es ficción? ¿Es arte o publicidad creativa? ¿Es una película de terror? ¿Cual de estos 3 vestidos de novia te gusta más? ¿Prefieres las fotos clásicas de catálogo de ? ¿Te apasionan las imagenes fashion o ni las miras a la hora de elegir un diseño?

Creo que se me ha quedado alguna pregunta en el tintero.

Leticia Dolera.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Daniela Campos

    Me quedé sin palabras, nunca imaginé ver a Emily de “El cadáver de la novia” de carne y huesos. La película me encanta, la he visto gratis muchas veces en internet y no me canso, me gusta ese estilo tenebroso y romántico de Tim Burton.

  2. Pingback: Bar Refaeli colapsa Barcelona en la presentación de la nueva fragancia de Escada, Especially | bellezapura.com

  3. olga

    me encantaria un vestido como este para mi boda tambien me gustaria saber como puedo conseguirlo.

  4. monica

    me encanta el bestido de novia que sale en el suelo mirando para riba me gusta, quisiera saber como lo puedo consegir y que precio tiene.

  5. BlackPearl

    Las fotos están que se salen. Y me encanta el segundo y tercer vestido 😀

    Y si, la chica es muy similar a la novia cadáver.

  6. Andrea

    Me parece un reportaje muy original, me gusta más el tercer vestido, no creo que sea una película de terror, prefiero fotos más originales a las clásicas y las imágenes más fashion ayudan mejor a reclear no solo un vestido sino un ambiente, aunque a veces hacen que el vestido luzca más bonito de lo que es. Ea!

Deja un comentarioPuressentiel Aire Puro, un spray antialérgico de aromaterapia