Puressentiel Aire Puro, un spray antialérgico de aromaterapia

aire_sano_001

A propósito de nuestro último post sobre alergias, os contamos que acaba de llegar a España un producto de utilizado para las afecciones respiratorias. Se trata de Aire Puro y posee la peculiaridad de poseer 41 aceites esenciales reconocidos por sus propiedades antibacterianas.

Puede utilizarse en ambientes cerrados y cargados para acabar con los ácaros, bacterias, hongos microscópicos y mohos. Además, termina con los malos olores y despeja las funciones respiratorias. Tan sólo es necesaria una pequeña pulverización para que el ambiente permanezca purificado y desinfectado. La creadora es Isabelle Pacchioni, una especialista en aromaterapia que además ha escrito dos libros sobre los beneficios de esta terapia alternativa: Guía de Bolsillo de aromaterapia y 100 réfleses air pur, ambos de ediciones Leduc.S.

aromaterapia

La aromaterapia se basa en la utilización de con fines medicinales. Se utiliza desde el antiguo Egipto, cuando los componentes de las plantas aromáticas servían para desinfectar las habitaciones y embalsamar las momias. Aunque no es hasta 1931 cuando surge el término aromaterapia, creado por René Maurice Gattefossé, un famacéutico de Lyon.

Desde entonces, se han publicado más de 6.000 referencias científicas sobre el poder anti-infeccioso, sedante, anti-inflamatorio, anti-espasmódico (afecciones digestivas), cosmetológico y cicatrizante.
La gama Puressentiel cuenta con 20 productos diferentes de aromacología y una gama de 32 aceites esenciales. Si queréis conocer las propiedades aromaterapeúticas os invito a visitar esta web.
Precio Puressentiel Aire Puro: 19 euros, en farmacias.

¿Por qué no limpiar un poco el ambiente de la contaminación y otros agentes oxidantes? Respira…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. victoria

    en donde puedo conseguir estos productos

  2. Pingback: Aceites esenciales y vegetales, la fuente de belleza natural | bellezapura.com

  3. wasp

    En una revista encontré este teléfono de información…
    espero que tengais suerte:

    902 110 227

  4. amaia gorostidi

    Por favor, soy de Bilbao y me gustaría saber en que lugar puedo comprarlo
    ¿farmacias?
    ¿herboristería?os lo agradecería porque despues de leer los beneficios, creo que soy una candidata firme para comprarlo.

    En el supuesto que en Bilbao, no exista ningún centro donde lo vendan por favor decidme en que lugar lo puedo pedir y si me dais el teléfono mejor.
    Gracias por todo.

  5. ANA

    EN QUE FARMACIS LO VENDEN? ESTOY EN GANDIA VALENCIA.
    OS AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO

  6. ana

    Hola, alguien me puede decir donde lo puedo comprar? en ninguna farmacia que he ido la tienen y sus proveedroes tampoco.Gracias

  7. María

    Tengo que decir que he probado este Spray y desde entonces se acabaron los estornudos y lagrimeos de la alergia. Nunca pensé que esto realmente funcionara…

    Besos chicas!!!

  8. BlackPearl

    La verdad es que ni siquiera me suena pero tomo nota para cuando me pase en la farmacia. Lo voy a agradecer muchísimo sobre todo en primavera con el polen y cuando mi madre fuma.

    También sería ideal en casa de un conocido mío porque incluso cuando no fuma según entro siento unos picores bestiales en la garganta y que conste que no padezco de alergia ni al polvo ni a los animales. Y tampoco soy asmática.

    PALOMA: QUE LO SEPAS, ME HA ENCANTADO ESTE ARTÍCULO.

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    🙂

Deja un comentarioMamma Mia! ejercicio físico durante el embarazo = mamás + fuertes