Resaquín de In-vitta te ayuda con la resaca

Resaca

Cansancio, dolor de cabeza, boca pastosa, molestias estomacales y dolor de huesos, quizá mañana te levantes con alguno de estos síntomas si te pasas en exceso con las copas esta noche. Resaquín de In-vitta es el último tratamiento para los días de resaca. Se basa en un plus de ingredientes naturales para mejorar las carencias de que el acohol produce.

Resaquín ha sido creado con sauce, alcachofera, diente de León, cardo mariano, eleuterococo, cafeína, vtamina C, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6, B12), ácido fólico excipientes. Y es que el cuerpo necesita un plus de minareles y vitaminas after-party.

IN-VITTA RESAQUIN

Las denominadas del grupo B, por ejemplo, trasnforman los hidratos de carbono, grasas y proteínas en energía, lo que se traduce en un aumento de la vitalidad. La , por su parte es imprescindible durante los días de . El alcohol produce una reducción considerable de este alimento de belleza, por lo que una buena dosis para aumentar las y la energía es muy efectiva.

Recomendaciones: 1 sobre disuelto en medio vaso de agua.

Precio: 13 euros/ 15 sobres.

Imagen vía: arrebatadora.

¿Y tú? ¿cómo pasas los días de resaca?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. juan

    es un producto estupendo, a mí me ha ido muy bien, te quita la resaca y es totalmente natural. yo lo recomiendo sin duda alguna para tener siempre en casa, como quien tiene una caja de condones que nunca se sabe lo que va a pasar.

  2. BlackPearl

    Pues tomo nota que se lo voy a recomendar a un conocido mío al que le pierden los caldos espirituosos los fines de semana.

Deja un comentarioAntes y después de las caras de la tele