Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Andrea

    Bueno, este video ya lo había visto yo hace tiempo y os tengo que decir que tuvimos un debate respecto a Blossom. Un amigo mio que es buen fisonomista se dio cuenta de que no se trata de ella sino de una chica muy parecida a ella. Aunque hay que fijarse bien…
    Blossom en la actualidad es neurocirujana, vamos que sigue siendo muy inteligente incluso en la realidad.

  2. BlackPearl

    Alicia Rozas era muy mona pero tremendamente repipi (me empalagaba) y en la foto de crecidita no le han sacado su mejor perfil.

    En cuanto a Blossom se ha avinagrado pero me ha sorprendido. ¿Quién me iva a decir que esa adolescente de apariencia mojigata e inocente terminaría posando de cierta guisa? A la mitad de mi clase le encantaba pero yo odiaba esa serie con toda mi alma además de Padres Forzosos.

    El que hacía de Murdok ha llevado bien el paso de los años, y en cuanto el que hacía de Fénix se conserva genial para sus años. Mr T o M.A. no ha cambiado, simplemente ha engordado un poco.

    Kirk Cameron ha llevado genial el paso de los años

    El Power Ranger rojo me ha sorprendido, no me lo esperaba ni de lejos.

    La que hacía de Cherie en Punky Brewster está guapísima, eso sí parece un híbrido entre la spice pija y la negra.

    Y la que más ha sorprendido para bien es la que encarnaba a Punky Brewster. Es guapísima, de hecho me parece la más guapa de todas y todos de los que han aparecido en este video. La serie me parecía un poco chorra pero no me disgustaba.

Deja un comentarioCursos de masaje tailandés en Yommana Thai Concept