Cursos de masaje tailandés en Yommana Thai Concept

FOTO masaje yommana

Si, como diría Joaquín Sabina, quieres ser juez y parte en tus momentos de , nada como tomar nota de esta propuesta de Yommana Thai Concept (Madrid). Un centro que ofrece la posibilidad de aprender las técnicas del tradicional tailandés. También ofrecen una formación complementaria dirigida a los profesionales del sector.

En total son veinte horas de formación. Cinco mañanas de cuatro horas de clase para aprender esta práctica ancestral en la que el alumno es a la vez masajista y paciente. Las clases son impartidas por la terapeuta tailandesa Yommana Thiengtham, que cuenta con mas de 14 años de experiencia como instructora de masaje tradicional tailandés en las mejores escuelas de Tailandia, también ha sido responsable del spa del Hotel Four Seasons Resort de Chiang Mai y masajista de la compañía Fusiom en Madrid.

FOTO Curso_Yommana1

Y si prefieres dejarte hacer puedes elegir entre más de quince propuestas de masaje diferentes bajo el concepto de Yommana Thai Concept: combinación de técnicas de tratamiento corporal tailandés con terapias occidentales en un ambiente idílico, para recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
Si te decides, pregunta por sus fabulosos pack de regalo.

Yommana Thai Concept
Fuencarral, 137 1º centro. Tel. 91 445 08 91

Precio del curso: 500 euros/persona y se obtiene un 20% de descuento al apuntarse en pareja. (Los se organizan con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10)
Precio de los masajes: entre 50 euros y 270 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Nuevo Spa de inspiración oriental en Madrid: Pañpuri Organic Spa | bellezapura.com

  2. noemi aldana

    Me parece muy interesante y de mucha utilidad para el bienestar personal.Trabajo en el area de salud, tengo interes en aprender las tecnicas, pero me es dificil llegar al lugar de escuela, sera posible hacerlo a distancia?

  3. curso masajista

    interesante curso. En la actualidad son muy comunes los dolores musculares causados por las contracturas, por este motivo considero conveniente saber dar masajes pues este conocimiento puede abrir muchas puertas para encontrar trabajo.

  4. Pingback: Cursos de masaje tailandés en Yommana Thai Concept (bellezapura.com)

Deja un comentarioUn cheque como regalo navideño en City Yoga