Nuevas tendencias deportivas del floorball al nordic training

 floorball

Imagen: e-motion.

Las deportivas continuan evolucionando. te descubrimos dos formas nuevas de hacer .
Con el balón en la mano o en el pie. Existen más de 20 juegos de pelota que fomentan las bondades del deporte en equipo del basket al floorball.  porque el fútbol ya está muy visto. Ahora se lleva el Floor -ball, no fútbol; aunque por qué no?

nordic-walking-paar


Patines todo terreno. Con un diseño inspirado en el de travesía, los patines para nordic training, están equipados con dos ruedas inflables, sistema de frenado y se manejan con bastones.

¿Te apuntas a practicar alguno sobre patines? O al menos haz algo de ejercicio físico.  ¿A qué esperas para lanzarte a la calle y caminar…? Si sales a andar o a hacer senderismo como se llama ahora, mejor si lo haces por un parque o un espacio natural con aire puro; de esos que casi no quedan.

Ponte en marcha, ya. De verdad que de nada, te servirán anticelulíticos y cremas reafirmantes si no mueves un poco ese cuerpo saleroso y lo liberas de grasas superfluas. No se trata de convertirse en musculitos. 

Aunque no lo creas, existe vida exterior más allá de la pantalla del ordenador, la pantalla de televisión y la gran pantalla del cine.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Ahora que acabo de leer este artículo me viene a la cabeza lo buena que era al hockey en mis años mozos, pero me quedé con las ganas de ingresar en un equipo y eso que era la mejor. Es lo que tiene vivir en un hogar ‘antideporte’…

Deja un comentarioLa belleza entra por la boca, nuevo libro de Txumari Alfaro