floorball

Imagen: e-motion.

Las tendencias deportivas continuan evolucionando. te descubrimos dos formas nuevas de hacer deporte.
Con el balón en la mano o en el pie. Existen más de 20 juegos de pelota que fomentan las bondades del deporte en equipo del basket al floorball.  porque el fútbol ya está muy visto. Ahora se lleva el Floor -ball, no fútbol; aunque por qué no?

nordic-walking-paar


Patines todo terreno. Con un diseño inspirado en el esquí de travesía, los patines para nordic training, están equipados con dos ruedas inflables, sistema de frenado y se manejan con bastones.

¿Te apuntas a practicar alguno sobre patines? O al menos haz algo de ejercicio físico.  ¿A qué esperas para lanzarte a la calle y caminar…? Si sales a andar o a hacer senderismo como se llama ahora, mejor si lo haces por un parque o un espacio natural con aire puro; de esos que casi no quedan.

Ponte en marcha, ya. De verdad que de nada, te servirán anticelulíticos y cremas reafirmantes si no mueves un poco ese cuerpo saleroso y lo liberas de grasas superfluas. No se trata de convertirse en musculitos. 

Aunque no lo creas, existe vida exterior más allá de la pantalla del ordenador, la pantalla de televisión y la gran pantalla del cine.