Clara Alonso, la española de Victoria´s Secret

Un año más ha tenido lugar el show más esperado de esta firma de lencería. Con motivo de la época navideña Victoria´s Secret ofrece su desfile de “ángeles” con sus últimos diseños. Un espectáculo que podrá verse a partir del próximo mes de diciembre en las cadenas norteamericanas.

Las top models del momento como Miranda Ker (la novia de Orlando Bloom), o Adriana Lima han tenido este año la compañía de una española.

clara
Se llama Clara Alonso y a sus 21 primaveras tiene una carrera prometedora. Y es que han pasado 10 años desde que el desfile no cuenta con una modelo de nuestro país. En él han participado en anteriores ediciones Esther Cañadas y , dos de nuestras tops más reconocidas.

¿Qué os parece Clara como representante de la made in spain?

Imagen vía: hoy mujer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Ingrid

    ahora encima acabo de ver el video y me acaba de rematar! tiene una voz muy repelente no?? como de mega pija, que alguien le enseñe a hablar!!

  2. Ingrid

    la veo bastante normalita, es guapa pero nada expectacular, de las tipicas niñas monas que te encuentras por la calle, ademas la veo poca curva, esta plana!! ya dijeron que en el desfile le metieron relleno, pero es q ni con esas!

  3. Elena

    no es guapa ni guapisima! es impresionante!! envidiaa pura y dura!

  4. Andrea

    A mi me parece muy guapa. En España no solo hay morenas, aunque si se asocia con la típica española, pero ole por ella y suerte!

  5. Merys

    A mi no me mata, tiene la cara como muy alargada, y el perfil es bastante feo. me parecen mucho mas llamativas las demas modelos de victoria secret, se la ve de relleno.

  6. BlackPearl

    No es la ‘tipical spanish’ pero es mona.

Deja un comentarioCrisis de las gordas: los empleados con sobrepeso rinden menos