Truco de belleza sencillamente natural

mascota1a

Una suscriptora de Bellezapura nos ha mandado esta receta para estar más bell@s. Aunque es un consejo bastante general y puede que obvio, se basa sencillamente en aplicar el sentido común a la vida, que como sabéis es el menos común de los sentidos.

 “Mi truco de belleza consiste en llevar una vida sana y natural. No estoy a favor de las bellezas operadas a las que estamos acostumbradas hoy en día, algún día todo eso artificial que se ponen se les caera y no les valdra de nada. La belleza se consigue cuidandose cada día de un modo natural, y cuesta un esfuerzo personal. Es fundamental una dieta sana, si puede ser vegetariana, la belleza entra por la boca. Por supuesto hay que hacer ejercicio, yo recomiendo tai-chi, yoga, danza del vientre, son excelentes”.

 dibujo

Imagen: Laura Fuentes 

“Beber mucha agua y té blanco también es muy recomendable. Hacer actividades que te gusten y te relajen, te hagan sentirte más feliz, te pondra más bella que ninguna crema ni ninguna cirugía externa”.

Un truco sencillo que entra en nuestro Sorteo de sobre . El  ganador se llevará una crema de Superlujo valorada en 1.500 euros para superar con éxito y buena cara la dichosa crisis global.

El premio se concederá el día que acaba el otoño: 21 de diciembre. Ya queda menos para Navidad, navidad… ¡¡¡ Suerte !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: 10 Alimentos que nos protegen del frío y los catarros | BELLEZA

  2. Patricia

    hola a toda la gente:
    gracias por tu apaorte, pero es mas de lo mismo.

  3. Rosa María

    una dieta sana no tiene NADA que ver con una dieta vegetariana. Lo que hay que hacer es comer de todo, eso sí que es sano.

  4. Mª Angeles Lozano

    Perdona, pero tan ocupada estas con tus actividades que ¿te has olvidado que el otoño acaba el 21 de Diciembre?

Deja un comentarioLos cosméticos entre los artículos más robados en España