Claudia Schiffer, nueva imagen de Dolce & Gabbana + Yves Saint Laurent

ddolcecruc0902

Claudia Schiffer continua teniendo el sol brillando encima de su cabeza y estrena dos grandes campañas de moda. Es la imagen de la campaña Cruise 08/09 de Dolce & Gabbana, la colección con prendas veraniegas para aquellos que disfrutan de vacaciones de altura en lugares paradisiacos cuando todos los demás estamos trabajando en ello. 

claudia

naomi-campbell-i-d-magazine
Imagen: Ola Mujer.

Además la rubia tomará el relevo de otra mítica modelo, Naomi Campbell que ha sido la imagen de Yves Saint Laurent para este otoño-invierno. La Schiffer será la cara de la colección para la primavera verano.

¿Quién dijo que las tops de los 90 estaban acabadas?

¡Qué tiemblen las modelos más in del momento porque no parece que estas Supermodels tengan ganas de jubilarse…!

¿Qué modelo de belleza y estilo te gusta más de entre todas las top?

Vía: belleza y estilo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Para mí Claudia Schiffer sin lugar a dudas.

    Pero hay que reconocer que parece que Naomi ha pactado con el diablo, pues parece la versión de color atlética de Kate Moss

Deja un comentarioLevadura de cerveza + germen de trigo contra los granos de acné