Limpieza de cutis exprés con toallas y agua fría y caliente

 piscina

Esta receta quizá sea la más barata porque sólo se necesita agua como leche limpiadora. Toma dos ensaladeras, en una se coloca agua fría con cubitos de hielo y en la otra agua caliente; tan caliente como nuestra piel pueda aguantar. En cada uno de los recipientes se introduce una toalla pequeña. Primero se aplicará durante unos segundos la toalla fría extendida sobre la cara, y acto seguido la caliente. Ambas toallas deben estar convenientemente escurridas, y se deben presionar ligeramente sobre los distintos ángulos del rostro para que la piel se vea estimulada por el cambio brusco de temperatura.

 hyhy

Después de este tratamiento se puede realizar con facilidad la extracción de algunas espinillas ayudándose de un pañuelo de papel. Además la piel quedará más luminosa y estimulada con esta sesión de contraste -.

Esta receta de limpieza facial es cortesía de Bellezapura, pero no participa en el de recetas naturales.

Imágenes:En la recámara.  y echicas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ismael

    Bueno a ver si funciona porque tengo una espinilla que me tiene hinchada la nariz

  2. Pingback: Mousse Fouetée de Keraskin Esthetics, la limpieza a la rica espuma | bellezapura.com

Deja un comentarioBobbi Brown presenta una lujosa edición limitada de pinceles de maquillaje