Bobbi Brown presenta una lujosa edición limitada de pinceles de maquillaje
La Navidad puede ser un buen momento para hacer acopio de regalos con cierta utilidad como los pinceles de maquillaje. Si quieres invertir en brochas de lujo, recuerda la nueva edición limitada que Bobbi Brown pondrá a la venta en breve.
Este lujoso set de brochas incluye 10 brochas profesionales hechas a mano con mangos de ébano y base de oro blanco. Viene en un precioso estuche de cuero, ideal para viajes.
Precio: 600 eurazos!!!!
¿Y por 600 eurazos, qué regalo cosmético te gustaría que te hicieran estas Navidades?
Diana
Estoy de acuerdo con los posts que preceden al mio. Estas firmas tan caras lo son precisamente porque hay dos clases de personas de les hacen el juego:
a) las incautas que creen que los productos son tan caros porque merecen serlo. Quizá la falta de criterio o conocimiento del mercado les haga pensar que no existen alternativas igual de buenas pero mucho más baratas.
b) las iconoclastas, son las peores. Saben que hay otras cosas en el mercado pero compran las más caras, sobre todo si son de marca, porque consideran que “tanto tienes, tanto vales”. Esta gente no valoran el producto en si mismo, sino el status que representa poseerlo.
Creo que no están los tiempos para burlarse tanto del consumidor, señores de la firma Bobbi Brown. A este paso los que entrarán en crisis serán ustedes….. vayan bajando del pedestal.
Christinne
Es que el Bobbi Brown no sabe que “la nimiedad de los 600 eurazos” es el sueldo de muchas personas que tienen familia y es lo unico que tienen para poder comer???. Como hemos llegado a perder el sentido de la realidad?. O estamos todos volviendonos locos o vamos a tener que tomar medidas. Estos pincelitos ni por asomo valen ese precio.
¡¡¡A robar a Sierra Morena con un trabuco!!!
BlackPearl
Ya pueden ser los pinceles y brochas de una calidad excepcional para profesionales, porque costando eso… ¿Un regalo cosmético o de belleza por ese dinero? 12 sesiones de vela-smooth.
adaldrida
Bobbi Brown ha perdido el sentido de las cosas. No es normal que cada brocha valga sesenta euros. Como Armani, otro que tal. Por la mitad, 300 euros, yo me compro cinco libros, un set de brochas de navidad de Mac, dos coloretes y dos laquers de Nars, y dos lotes de cremas de Carla Royo Villanova.
Andrea
Yo con seguir tan feliz como siempre con el amor de los mios, salud y conservando mi trabajo, no necesito un regalo de 600 euros. Me parece una pérdida de dinero. Este set me parece excesivamente caro y solo me parece útil para alguien que se dedique profesionalmente al maquillaje!