Bobbi Brown presenta una lujosa edición limitada de pinceles de maquillaje

Imagen1

La Navidad puede ser un buen momento para hacer acopio de regalos con cierta utilidad como los pinceles de . Si quieres invertir en de lujo, recuerda la nueva   que pondrá a la venta en breve.

Este lujoso set de brochas incluye 10 brochas profesionales hechas a mano con mangos de ébano y base de oro blanco. Viene en un precioso estuche de cuero, ideal para viajes.

Precio: 600 eurazos!!!!

¿Y por 600 eurazos, qué regalo cosmético te gustaría que te hicieran estas Navidades?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Diana

    Estoy de acuerdo con los posts que preceden al mio. Estas firmas tan caras lo son precisamente porque hay dos clases de personas de les hacen el juego:

    a) las incautas que creen que los productos son tan caros porque merecen serlo. Quizá la falta de criterio o conocimiento del mercado les haga pensar que no existen alternativas igual de buenas pero mucho más baratas.

    b) las iconoclastas, son las peores. Saben que hay otras cosas en el mercado pero compran las más caras, sobre todo si son de marca, porque consideran que “tanto tienes, tanto vales”. Esta gente no valoran el producto en si mismo, sino el status que representa poseerlo.

    Creo que no están los tiempos para burlarse tanto del consumidor, señores de la firma Bobbi Brown. A este paso los que entrarán en crisis serán ustedes….. vayan bajando del pedestal.

  2. Christinne

    Es que el Bobbi Brown no sabe que “la nimiedad de los 600 eurazos” es el sueldo de muchas personas que tienen familia y es lo unico que tienen para poder comer???. Como hemos llegado a perder el sentido de la realidad?. O estamos todos volviendonos locos o vamos a tener que tomar medidas. Estos pincelitos ni por asomo valen ese precio.
    ¡¡¡A robar a Sierra Morena con un trabuco!!!

  3. BlackPearl

    Ya pueden ser los pinceles y brochas de una calidad excepcional para profesionales, porque costando eso… ¿Un regalo cosmético o de belleza por ese dinero? 12 sesiones de vela-smooth.

  4. adaldrida

    Bobbi Brown ha perdido el sentido de las cosas. No es normal que cada brocha valga sesenta euros. Como Armani, otro que tal. Por la mitad, 300 euros, yo me compro cinco libros, un set de brochas de navidad de Mac, dos coloretes y dos laquers de Nars, y dos lotes de cremas de Carla Royo Villanova.

  5. Andrea

    Yo con seguir tan feliz como siempre con el amor de los mios, salud y conservando mi trabajo, no necesito un regalo de 600 euros. Me parece una pérdida de dinero. Este set me parece excesivamente caro y solo me parece útil para alguien que se dedique profesionalmente al maquillaje!

Deja un comentarioYves Rocher estrena línea de cuerpo oriental: Tradition de Hammam