JABON EXFOLIANTE TRADITION DE HAMMAM DE YVES ROCHER

Yves Rocher presenta un nuevo tratamiento corporal Tradition de Hammam basado en el aceite de argán. Conocido tradicionalmente por sus beneficios para la piel, el aceite de argán es uno de los secretos mejor guardados por las mujeres orientales. Los investigadores de Yves Rocher han estudiado este aceite 100% biológico que todavía hoy se extrae de forma artesanal, para ofrecer a todas las mujeres sus beneficios nutritivos y reparadores.

MASCARILLA - TRADITION DE HAMMAM DE YVES ROCHER

Yves Rocher presenta un nuevo tratamiento corporal basado en el aceite de argán. Conocido tradicionalmente por sus beneficios para la piel, el aceite de argán es uno de los secretos mejor guardados por las mujeres orientales. Aceite 100% biológico que todavía hoy se extrae de forma artesanal, para ofrecer a todas las mujeres sus beneficios nutritivos y reparadores.

El argán es un árbol exótico que sólo crece a las orillas de Essaouria, en Marruecos. Es muy resistente al clima árido en el que crece y produce unas almendras cuyo aceite extra virgen es extraído de manera artesanal por mujeres marroquíes.

 

Ritual de Limpieza. Jabón Oriental de 50 gr. Precio: 10 euros.
Exfoliante Oriental. Frasco de 150 ml. Precio: 22 euros.
Ritual de Belleza: Mascarilla de Arcilla marroquí para rostro y cabello. Tubo de 100 ml. Precio: 16 euros.
La mascarilla con aceite de argán y arcilla marroquí posee propiedades purificantes y suavizantes. Se aplica sobre cabello y rostro durante 5 minutos y se aclara. Está compuesto por aceite de argán bio, agua de rosas, extracto de maíz y arcilla marroquí.
Bálsamo Argán Nutritivo. Frasco 150 ml. Precio: 22 euros.
ELIXIR DE MASAJE TRADITION DE HAMMAM DE YVES ROCHER
Ritual de Masaje: Elixir de Masaje Oriental. Frasco 100 ml. Precio: 23 euros.
Este elixir nutre la piel de todo el cuerpo. Se recomienda calentar el aceite sobre las manos y posteriormente aplicarlo sobre el cuerpo, empezando por los pies hasta la nuca. La piel recupera un aspecto suave y satinado. La receta de este elixir contiene aceite de argán bio, aceite esencial de rosa bio, aceite de coprah, aceite de girasol, aceite de ricino y aceite de maíz.