Yves Rocher estrena línea de cuerpo oriental: Tradition de Hammam

JABON EXFOLIANTE TRADITION DE HAMMAM DE YVES ROCHER

presenta un nuevo tratamiento corporal Tradition de basado en el aceite de argán. Conocido tradicionalmente por sus beneficios para la piel, el aceite de argán es uno de los secretos mejor guardados por las mujeres orientales. Los investigadores de Yves Rocher han estudiado este aceite 100% que todavía hoy se extrae de forma artesanal, para ofrecer a todas las mujeres sus beneficios nutritivos y reparadores.

MASCARILLA - TRADITION DE HAMMAM DE YVES ROCHER

Yves Rocher presenta un nuevo tratamiento corporal basado en el aceite de argán. Conocido tradicionalmente por sus beneficios para la piel, el aceite de argán es uno de los secretos mejor guardados por las mujeres orientales. Aceite 100% biológico que todavía hoy se extrae de forma artesanal, para ofrecer a todas las mujeres sus beneficios nutritivos y reparadores.

El argán es un árbol exótico que sólo crece a las orillas de Essaouria, en Marruecos. Es muy resistente al clima árido en el que crece y produce unas almendras cuyo aceite extra virgen es extraído de manera artesanal por mujeres marroquíes.

 

Ritual de Limpieza. Jabón Oriental de 50 gr. Precio: 10 euros.
Oriental. Frasco de 150 ml. Precio: 22 euros.
Ritual de Belleza: de Arcilla marroquí para rostro y cabello. Tubo de 100 ml. Precio: 16 euros.
La mascarilla con aceite de argán y arcilla marroquí posee propiedades purificantes y suavizantes. Se aplica sobre cabello y rostro durante 5 minutos y se aclara. Está compuesto por aceite de argán bio, agua de rosas, extracto de maíz y arcilla marroquí.
Bálsamo Argán Nutritivo. Frasco 150 ml. Precio: 22 euros.
ELIXIR DE MASAJE TRADITION DE HAMMAM DE YVES ROCHER
Ritual de Masaje: Elixir de Masaje Oriental. Frasco 100 ml. Precio: 23 euros.
Este elixir nutre la piel de todo el cuerpo. Se recomienda calentar el aceite sobre las manos y posteriormente aplicarlo sobre el cuerpo, empezando por los pies hasta la nuca. La piel recupera un aspecto suave y satinado. La receta de este elixir contiene aceite de argán bio, aceite esencial de rosa bio, aceite de coprah, aceite de girasol, aceite de ricino y aceite de maíz.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Nelly Gutiérrez

    Tengo la crema de cuerpo, me pregunto porque el argán no figura entre sus ingredientes o figura con otro nombre

  2. fredy

    En lo particular el aceite de Hammam, me ha dado buenos resultados, es muy bueno.

  3. Deara

    Busque este producto en varios lugares y ahora lo encontré, ya encargue la mascarilla, quiero saber si el aceite corporal también sirve para el cabello.
    Gracias!!!!

  4. Pierre

    Para los interesados, tenemos un portal de productos de Hammam, se llama Cosmomundo, tenemos productos tales como aceite de argán bio, rhassoul (mascarilla), piedra de alumbre (es un desodorante natural sin parabens ni cloridrato de aluminio), bálsamos hidratantes a base de aceite de argán, miel, sésamo, jabón de alepo.. todo certificado ecocert.

  5. Mamen

    Yo la mascarilla la he probado en las puntas del pelo y va genial! Ademas el aroma es diferente pero muy agradable.

  6. Mar

    Hola

    Acaban de regalarme el jabón, la mascarilla y el exfoliante de esta linea. La mascarilla me tiene intrigada con eso de que vale para el pelo. ¿Se aplica en las raíces/cuero cabelludo o en lo que es el pelo propiamente dicho?

    Por lo que veo habláis muy bien de los productos de la línea de Hammam.

  7. Pingback: ¡Arréglate ya!

  8. maria

    he comprado esta tarde la mascarilla y ya la he probado en la cara y muy bien y el tacto es supersuave me gusta. me falta provar el pelo ya os dire.

  9. Ysabel

    Yo tengo la mascarilla, es muy buena. La uso tanto en la cara como en el pelo y los resultados son más que óptimos:

    El pelo lo deja brillante y suave, a nivel facial borra las líneas de expresión y deja el cutis aterciopelado.

Deja un comentarioUn maquillaje muy navideño: El Grinch