VANESSA Y DAFNE  VANESSA Y DAFNE -ESPALDA 2_7922

El equipo de peluquería y estilismo del Salón Dessange International de Claudio Coello presentó hace un par de días en Madrid (The Room) el nuevo lujo accesible de la firma: los tratamiento capilares Dessange, que hacen su estreno en grandes superficies y a muy buen precio.

Vanessa Romero y Dafne Fernández, junto con otras dos modelos lucieron sus melenas rubias, morenas y pelirrojas.

Vanessa me contó que lleva mechas rubias de varios colores y declinó contestar dónde le hacían el color de su melena. Pero quedó claro que no era en Dessange, que allí sólo la habían preparado para la presentación con los nuevos productos de tratamiento de la firma. Y la verdad es que tenía el pelo suave.

Servicio Mechas Radiantes-Gama Completa-2

La gama Mechas Radiantes de Dessange es la primera gama específicamente para mechas del gran consumo.

¿Producto estrella? El sérum bifásico. Precio: 8 euros. 

Precios medios de la línea:  entre 5 y 8 euros.

 

Visual Modelos Dessange

 

Uno de los grandes mitos de la peluquería Jacques Dessange aterriza entre los productos de gran consumo, es decir directo al carro del hipermercado. Un histórico peluquero que compartió momentos de gloria con Christian Dior, Paco Rabanne y Coco Chanel. Desde París, inventó el rubio californiano, las mechas radiantes, los semicortos escalonados y el glamour de las alfombras rojas, que todavía hoy sigue cultivando mediante sus colaboraciones en diferentes festivales de cine como Cannes. Entre modas y estilos varios, también inventó la franquicia en peluquerías y ahora nos presenta su cosmética de lujo para hacer brillar las mechas y los cabellos teñidos de color.