Dessange estrena cosmética capilar con Vanessa Romero y Dafne Fernández

VANESSA Y DAFNE  VANESSA Y DAFNE -ESPALDA 2_7922

El equipo de y estilismo del Salón International de Claudio Coello presentó hace un par de días en Madrid (The Room) el nuevo lujo accesible de la firma: los tratamiento capilares Dessange, que hacen su estreno en grandes superficies y a muy buen precio.

Vanessa Romero y Dafne Fernández, junto con otras dos modelos lucieron sus melenas rubias, morenas y pelirrojas.

Vanessa me contó que lleva mechas rubias de varios colores y declinó contestar dónde le hacían el color de su melena. Pero quedó claro que no era en Dessange, que allí sólo la habían preparado para la presentación con los nuevos productos de tratamiento de la firma. Y la verdad es que tenía el pelo suave.

Servicio Mechas Radiantes-Gama Completa-2

La gama Mechas Radiantes de Dessange es la primera gama específicamente para mechas del gran consumo.

¿Producto estrella? El sérum bifásico. Precio: 8 euros. 

Precios medios de la línea:  entre 5 y 8 euros.

 

Visual Modelos Dessange

 

Uno de los grandes mitos de la peluquería  aterriza entre los productos de gran consumo, es decir directo al carro del hipermercado. Un histórico peluquero que compartió momentos de gloria con , Paco Rabanne y . Desde París, inventó el rubio californiano, las mechas radiantes, los semicortos escalonados y el glamour de las alfombras rojas, que todavía hoy sigue cultivando mediante sus colaboraciones en diferentes festivales de cine como Cannes. Entre modas y estilos varios, también inventó la franquicia en peluquerías y ahora nos presenta su cosmética de lujo para hacer brillar las mechas y los cabellos teñidos de color.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Juvanete

    Hola donde puedo encuentrar los productos Dessange, vivo en Girona. Gracias

  2. Teresa

    Hola, los productos de Jaques Dessange se pueden comprar directanmente en la peluquería de Jaques Dessange en la calle de Claudio Coello de Madrid. No sé el número exacto pero imagino que las señas o el número de teléfono de la pelu vendrá en la web. Yo antes iba allí a peinarme y los productos de esa marca son muy buenos pero también caros. Por lo menos, si se compran en la peluquería, donde los compraba yo.
    blog: Palco sevigne

  3. cristina aguilera

    yo quiera saber donde puedo comprar el champu de dessange de mechas radiantes

  4. Mari-lu

    Hola,

    El serum es espectacular…. pero aqui en España no lo encuentro.
    ¿sabe alguien si se puede conseguir en algun sitio o han quitado etsta gama en España?
    gracias

  5. Tuset

    Creo recordar que compré el champú y el acondicionador en Alcampo y resultaron ser productos geniales, noté una gran diferencia respecto al uso de otros champús, pero… al ir a repetir la compra ¡ya no lo tienen! sólo tienen dos serums de tamaño mini.
    Si alguien sabe dónde dirigirme para comprarlos que lo diga, por favor

  6. M-Jo

    Yo también quisiera encontrar de la gama Mechas Radiantes, el serum es imposible de encontrar, parece que está marca ha dejado de fabricar estos productos en España

  7. marisa

    He probado los productos capilares Dessange, y me han encantado, los compré por casualidad en un supermercado en Las palmas, donde vivo y me han funcionado estupendamente. quiero conseguirlos otras vez, pero es imposible, no los encuentro por ningún lado.
    Les agradecería, cualquier información al respecto. pues tengo verdadero interés en ellos.
    Muchas gracias y un saludo.
    M. Tejedor

Deja un comentarioTecnogadget: televisor para el cuarto de baño