Tecnogadget: televisor para el cuarto de baño

tv_towelrail

Una novedad tecnológica para sumar al cuarto de baño y hacer de ese espacio tan personal un reducto de relajación o crispación (depende del canal elegido) inducida por los rayos catódicos. Aunque yo sinceramente os propongo un baño en calma con agua y poco más… como mucho con música ambiental a gusto del consumidor.

Hay gente que por tener, tiene hasta en la cocina. Y a mí casi que me sobra la del salón.

limpieza-cutis

Sin embargo, en nuestra querida sociedad de consumo existen desarrollos tecnológicos que hacen posible tener una TV en el bañoAquavision Towel Rail TV es un televisor con pantalla LCD de 17 pulgadas resistente al agua y con sistema antiempañado.

También ofrece una solución calentita para el secado de manos, ya que cuenta con unos barrales que mantienen las toallas secas y calientes.

Precio: 6. 000 dólares. Excesivamente caro. ¿Qué opinas?

Vía: Tecnodivas.
Vía: Automated Home.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentarioLos Tuppersex y los juguetes sexuales ganan adeptas