Pasta limpiadora de avena y miel para todo tipo de piel

376249~La-miel-es-mas-dulce-que-la-sangre-Posters

Desde la web “esparati” nos envían este truquillo de belleza:
La avena molida es un exfoliante suave que combinada con yogurt suaviza la piel y con la actúa como un humectante natural excepcional.


Avena-sativa%20wikipedia

– RECETA :

1/2 taza de avena
+
2 cucharaditas de miel
+
+1/4 taza de yogurt natural o suero de leche

Mezcle la avena muy fina con la miel y el yogurt, obtendrás una pasta que tendrás que dejar actuar en la piel 5 minutos y después se retira con un enjuague de agua tibia. Eficaz y de uso diario.

Coste económico y podemos aprovechar productos que todos tenemos en casa .

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. carolina martinez

    que mascarilla es buena para las lineas de exprecion

  2. fico

    Estaba buscando una receta para regenerar piel quemada en tratamiento tienen alguna receta para regenerar piel quemada les voy a agradecer mucho su respuesta..

  3. beatriz

    El suero de leche está contenido en la propia leche y es el agüilla que sale al cortar la leche para hacer requesón, al go así como el líquido del yogur.

  4. BlackPearl

    Por loa ingredientes este truco está genial para pieles normales, secas, sensibles y maduras.

    Perdón por mi ignorancia pero ¿dónde se compra el suero de leche?

Deja un comentarioSonríe con aceite de rosa mosqueta