¿David o Victoria Beckham? Armani dice sí a los dos fichajes millonarios

Después de la apoteósica de su maridín… dbeckham2

Victoria, conocida popularmente como la Spice Pija y Posh Spice sigue el ejemplo de su marido. El año pasado su marido firmó un jugoso contrato para ser el modelo de una gama de calzones de la firma Armani. ¡Qué buen gusto tiene Giorgio! no sé le pasa un pivón ni por casualidad… Y ahora, Victoria será la modelo de lencería de para la campaña primavera-verano 2009.

 

dbeckham

Según ha dicho a los medios italianos: “¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda intima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector

Este fichaje coincide con la incorporación de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar los tres meses aprovechando la  parada en la liga estadounidense, donde juega en el Galaxy de Los Ángeles.

¡Este hombre no para! ¿Lucirá igual de impresionante Victoria como su marido o como la mismísima que también se ha retratado´como imagen de ropa interior? 

Saldremos de dudas en la primavera del 2009.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Acqua di Gioia de Giorgio Armani, un perfume para la alegría | bellezapura.com

  2. doctorone33

    Este David es perfecto para anuciar calzoncillos porque nadie pondriá en duda su masculinidad y tiene imagen de ser fiel a su familia y de poco promiscuo. Otro modelo incluso con mejor físico representaría todo lo contrario, o bien el guapo solo-puede-ser-gay, o el tipo soy-tan-macho y-tan-guapo que-me-ligo-todo-lo-que-se-mueve. En este caso David cae simpático al posible comprador, no represnta una amenaza para su ego.

  3. Andrea

    Que grima Victoria en ropa interior no? Supongo que luego habrá mucho Photoshop…

Deja un comentarioBoiron edita una guía sobre homeopatía para mamás y bebés