Después de la apoteósica campaña de su maridín… dbeckham2

Victoria, conocida popularmente como la Spice Pija y Posh Spice sigue el ejemplo de su marido. El año pasado su marido David Beckham firmó un jugoso contrato para ser el modelo de una gama de calzones de la firma Armani. ¡Qué buen gusto tiene Giorgio! no sé le pasa un pivón ni por casualidad… Y ahora, Victoria será la modelo de lencería de Emporio Armani para la campaña primavera-verano 2009.

 

dbeckham

Según ha dicho Giorgio Armani a los medios italianos: “¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda intima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector

Este fichaje coincide con la incorporación de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar los tres meses aprovechando la  parada en la liga estadounidense, donde juega en el Galaxy de Los Ángeles.

¡Este hombre no para! ¿Lucirá igual de impresionante Victoria como su marido o como la mismísima Dita Von Teese que también se ha retratado´como imagen de ropa interior? 

Saldremos de dudas en la primavera del 2009.