Boiron edita una guía sobre homeopatía para mamás y bebés

FOTO MAMA Y BEBE

Los laboratorios Boiron están especializados en homepatía.

Una mujer embarazada necesita cuidarse de una manera especial.  Además del seguimiento médico y las atenciones durante toda la gestación, hay que hacer frente a ciertos malestares: nauseas, dolor de cabeza y cansancio intenso, pesadez en las piernas, náuseas, flatulencias, cistitis, dolores lumbares… Y cómo durante esta etapa, no es recomendable el consumo de fármacos, debido a sus efectos nocivos y tóxicos, para evitar riesgos, y sentirnos mejor, antes, durante y después del nacimiento del bebé, los especialistas recomiendan la .
Por eso, desde Belleza Pura damos la bienvenida a la guía “La homeopatía cuida de ti y de tu bebé”, de Laboratorios Boiron, un manual que informa a las futuras mamás de cómo los medicamentos homeopáticos pueden ayudarlas.
Como explica el ginecólogo Juan Carlos Ferrer Raventós “La utilización de la homeopatía tiene como función lograr un , más confortable y procurar un parto más fácil”. Los medicamentos homeopáticos cuentan con una reconocida tolerancia y no tienen contraindicaciones, el doctor Ignacio Ruiz de la Hermosa Bou resalta que “no producen efectos secundarios, ya que actúan de estímulo para que sea el propio organismo de la madre quien se enfrente a la enfermedad y se cure”. Por otro lado, como confirma el especialista Víctor Casaprima, “la naturaleza atóxica de los medicamentos homeopáticos supone una excelente herramienta en el cuidado de la salud física y mental de los bebés”.
Y para confirmar que la homeopatía es la mejor aliada para tratar las alteraciones del embarazo, el parto y el postparto, la matrona Emilia Redondo Hortaleza, recomienda administrar productos homeopáticos durante la preparación al parto para reducir la rigidez del cuello uterino, facilitar su dilatación, aliviar los dolores de las contracciones y evitar la aprensión. “Los partos tratados con homeopatía son en general más rápidos, por lo que se viven con menor sensación de miedo y refuerza el vínculo afectivo madre – hijo”.

FOTO PORTADA GUIA

“LA HOMEOPATÍA CUIDA DE TI Y DE TU BEBÉ”. Una guía de los Laboratorios Boiron para futuras mamás. Si quieres conseguir una guía gratis, sólo tienes que rellenar un cuestionario que te propone estos laboratorios.

En esta guía se detalla también, cómo los medicamentos homeopáticos son recomendados para tratar patologías habituales relacionadas con la defensa individual del recién nacido como alteraciones digestivas o cólicos en lactantes, bronquitis, amigdalitis o alteraciones en el sueño del bebé, entre otras muchas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 comentarios

  1. Juan

    Yo me tomé esa misma foto con mi bebé, estuve preso por 5 años y un día. Además, antes de irme preso, fuí acosado, insultado hasta apedreado en la calle.

  2. Ale

    Hola tengo una bebe de un año 5 meses, el problema es que se despierta muchas veces en la noche y ya no se que hacer, aveces debo levanarme a las 2 o 4 de la mañana para preparale una mamadera, y segun el doc eso no debo hace, en las tarde duerme dos horas de siesta, que puedo hacer para que duerma de corrido en la noche, ella siempre se toma su ultima leche a las 21.00 hrs. y se duerme a la media hora despues.. saludos

  3. ana belen vazquez

    hola tengo un bebe de 15 meses, desde que nacio no duerme bien es muy tragona, se despierta muchas veces por la noche, y nos levantamos a las 6 de la mañana a trabajar, ella tambien puesto que la llevo a la guarderia, en la guarde duerme una hora y dos horas de siesta, y por la noche muy poco, la quitamos el biberon de leche y cereales, y ahora cuando se despierta la damos solo de leche, estamos desesperados, un saludo

  4. rosa maria saiz

    Hola, me llamo Rosa y tengo 44 años,dí a luz a mi hijo cuando tenía 41, llevo cinco años tomando homeopatía y he mejorado de mis dolencias, tomé homeopatía durante el embarazo y no tuve ningún problema, el parto fue muy rápido para ser primeriza y tener mi edad, a las 9 de la mañana entre en el paritorio y fue un parto natural de los de apretar de toda la vida, ni epidural ni nada a las 10:55 h. ya había venido mi hijo al mundo, y la recuperación del parto fué también muy rápida.
    Animo a las mamás a que no tengan miedo al parto porque aunque no sabes lo que es hasta que lo vives es muy bonito y yo tengo un recuerdo muy bonito del mío. Ahora mi peque tiene dos añitos y desde hace un añito toma homeopatía y en este momento esta tomando Lachelis mutus y está mejorando mucho.

    Muchísimas gracias a los Homeópatas y en concreto a nuestro homeópata.

  5. Pingback: Chicco presenta Physio, el nuevo chupete que estimula las funciones de la boca | bellezapura.com

  6. lola

    Hola Belen garcia, has probado con Entero Silicona? es inocuo a base de anis, se venden en farmacias y regula cólicos, gases, etc. Yo se lo he dado a mis 3 niños y ninguno ha tenido problemas. Se lo hechaba en la leche o si le das materna con una cucharadita por la mañana y por la noche.

  7. maria

    tengo un gran problema, mi niño tiene ya 8 meses y al principio dormia, pero desde el 1º mes dejo de dormir mas de tres horas , y ultimamente se despierta 7 y 8 veces y yo me tengo que levantar todos los dias a las 7 y soy autonoma,por favor si hay algo ayudarme

  8. belen garcia

    tengo una bebe de 23 dias y desde q naciò no ha parado de llorar. Padece de cólicos y ahora está estreñida.
    Ni la eupeptina, ni agua de gases, no sé q hacer ya.
    Hay algo natural q la pueda ayudar???

  9. miriam

    hola soy una mama de un bebe de7 meses es muy nervioso le cuesta cojer el sueño y este le dura muy poco a tenido colicos hasta los 5meses es estreñido a tomado homeopatia para los colicos es un bebe que se pasa el dia llorando porfavor quisiera saber algun remedio homeopatico porfavor desde que a nacido es asi gracias

  10. cristina

    hola tengo un bebe de 6 meses que no logra dormirse solo i se depsierta varias veces por las noches se vuelve a despertar i se queda dormido con el pecho pero al poco rato vuelve a despertarse.

    he probado con la pasiflora pero no ha funcionado.

    necesito que mi bebe duerma… me podeis ayudar

    gracias

  11. Rosa Abril

    quisiera que me ayudaran ante el siguiente problema tengo una bebita de 18 dias de nacida su madre la alimenta con leche materna, pero vemos como la bebe tiene problemas para evacuar ya que llora y hace mucha fuerza, pero logra evacuar poquiato, su madre sufre de estreñimiento, su alimentacion consite en jugos de frutas sin azucar, pan integral, carne, pollo, nada de harinas, pasta, huevo, etc, no entendemos el porque la niña se queja de dolor, y hace mucha fuerza. no le estamos dando nada para los colicos, solo masajes y ejercicios, a veces solo duerme pocas horas ya que el resto se la pasa quejando y haciendo fuerza como si tuviera dolor. que podemos hacer

  12. Beatriz Calvo

    Buen día

    Soy periodista y estoy buscando los mejores representantes de la homeopatía en España para hacer un reportaje en mi publicación, que defienda las bondades de esta medicina avalada por los mejores, para que el lector tenga las visiones de los profesionales más preparados, con mayor trayectoria y experiencia. Queremos tratar el tema de las medicinas complementarias como el máximo rigor, por eso busco a los mejores especialistas que puedan representar a este colectivo de médicos

    ¿pueden ayudarme a elaborar esa lista?

    Muchas gracias

  13. Cristina

    Tengo un bebe de 6 meses con muchos problemas para dormir, ¿hay algun producto que le ayude a dormir mejor?
    Gracias

  14. Belén Valencia

    Donde puedo encontrar los nombres de los productos y sus patologías. Estoy embarazada de 8 meses y me gustaría conocer los productos que pueden ayudarme con alguns molestias:insomnio, hemorroides,etc.Espero puedan ayudarme.

  15. ANA

    TENGO UN NIÑO CON MUCHOS PROBLEMAS PARA DORMIR(6MESES)AY ALGUN PRODUCTO QUE LE PUEDA AYUDAR A DORMIR ?

  16. Lourdes Garia Lalana

    Hola! Donde puedo encontrar los nombres de los productos y sus patologías. Espero puedan ayudarme. Tengo una niña de 9 meses y me gustaria tratarla cuando lo requiera con productos homeopaticos y no con productos médicos. Gracias y reciban un cordial saludo.

  17. BlackPearl

    Es una pena que algunas futuras madres no se cuiden ni siquiera cuando están en estado de embarazo. Fuman como carreteros, abusan del alcohol, comen comida tipo fast-food. Algunas hacen prácticamente la misma vida insana que antes de quedarse embarazadas. Y al final es el bebé el que paga los platos rotos.

Deja un comentarioEntrevista Juanjo Amador (El maquillaje de las estrellas)