Benefit – Campaña Navidad 2008

Beauty_Cravings

Beauty Cravings – Edición limitada. Precio: 60 euros;  cuando el valor real de cada uno de estos productos de por separado es de 82,50 euros. Te enseñamos algunas ideas de regalo que la firma Benefit, especializada en maquillajes ha preparado para estas navidades.

Cofres buenos, bonitos y lo más baratos posibles. Infórmate en Belleza Pura de los mejores regalos cosméticos para la nueva Campaña .

¿Va a afectar mucho la Supercrisis a tu Superpresupuesto para regalos de Navidad?

Primpcess_box
Primpcess_open

Primpcess – Edición limitada. Precio: 34,50 euros. ¿Qué piensas regalar este año?
Holiday_Gloss_08_box
HolidayGloss1_smHolidayGloss3_smHolidayGloss2_sm
Peace Love & Glossiness – Kit de brillos labiales. Edición limitada. Precio: 28 euros. De venta en El Corte Inglés y Sephora.

¿Te fías de las compras de regalos on line o eres de hacer shopping a pie de calle y de tienda en tienda?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioHarajuku Lovers, las fragancias de Gwen Stefani