FOTO CENTRO ETHIA

Ya conocíamos otros usos terapéuticos del Láser, pero esta herramienta se está haciendo con un sitio propio entre los tratamientos faciales de nueva generación.

Hemos probado la técnica Láser Génesis, en la nueva sede en Madrid, de la cadena de Centros-Médico estéticos ETHIA.

El Láser Génesis
actúa sobre arrugas finas, poros abiertos, pieles enrojecidas o cicatrices y es especialmente eficaz para eliminar los signos prematuros del envejecimiento. En aproximadamente 6 sesiones, el cutis de hombres y mujeres obtendrá un aspecto saludable y juvenil.

FOTO CABINA ETHIA

Antes de someternos a este tratamiento, es preciso hacer un examen de la piel y firmar un consentimiento que nos informe de los posibles efectos secundarios, seguidamente se procede a una limpieza en profundidad, después, solo hay que tumbarse en la camilla, cerrar los ojos bajo las gafas de protección y dejarse hacer.

En pocos minutos, el especialista pasa, a un centímetro de la tez, el haz de luz del láser, que con sus múltiples disparos, estimula la renovación del colágeno de nuestra piel. Aunque la técnica es indolora y no precisa anestesia, su aplicación produce una leve sensación de quemazón. La sesión acaba con la aplicación de una crema de protección solar de factor elevado y con la necesidad de mostrar a todos, enseguida, el lozano aspecto de nuestro cutis, ya que es posible reanudar inmediatamente las actividades normales, teniendo especial precaución si permanecemos mucho tiempo al aire libre.

***Precio por sesión 100 E
***Bono 6 sesiones 500 E