Láser Génesis en el centro médico estético integral ETHIA

FOTO CENTRO ETHIA

Ya conocíamos otros usos terapéuticos del Láser, pero esta herramienta se está haciendo con un sitio propio entre los tratamientos faciales de nueva generación.

Hemos probado la técnica Láser Génesis, en la nueva sede en Madrid, de la cadena de Centros-Médico estéticos ETHIA.

El Láser Génesis
actúa sobre finas, poros abiertos, pieles enrojecidas o cicatrices y es especialmente eficaz para eliminar los signos prematuros del envejecimiento. En aproximadamente 6 sesiones, el cutis de hombres y mujeres obtendrá un aspecto saludable y juvenil.

FOTO CABINA ETHIA

Antes de someternos a este tratamiento, es preciso hacer un examen de la piel y firmar un consentimiento que nos informe de los posibles efectos secundarios, seguidamente se procede a una limpieza en profundidad, después, solo hay que tumbarse en la camilla, cerrar los ojos bajo las gafas de protección y dejarse hacer.

En pocos minutos, el especialista pasa, a un centímetro de la tez, el haz de luz del láser, que con sus múltiples disparos, estimula la renovación del colágeno de nuestra piel. Aunque la técnica es indolora y no precisa anestesia, su aplicación produce una leve sensación de quemazón. La sesión acaba con la aplicación de una crema de de factor elevado y con la necesidad de mostrar a todos, enseguida, el lozano aspecto de nuestro cutis, ya que es posible reanudar inmediatamente las actividades normales, teniendo especial precaución si permanecemos mucho tiempo al aire libre.

***Precio por sesión 100 E
***Bono 6 sesiones 500 E

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. LAURA

    Buenos días, me gustaría saber si teneis alguna clínica en Madrid. Me interesa el láser Génesis para tratar la rosácea. Un saludo

  2. pola

    Hola queria saber si este tratamiento puede reducir la seborrea en la cara?? (estoy hablando de una cantidad importante d grasitud y en toda la cara y el cuello)

  3. Mary

    hola me encantaria saber cuales son las consecuencias de este tratamiento y cua es el precio en que parte del pais puedo realizar este tratamiento

  4. clara molina

    quisiera saber si es cierto que el melasma facial se puede
    quitar con rayos laser y cuales son sus consecuencias

  5. Mismamente yo

    yo he pedido presupuesto pero me han dicho que salia 760 euros…no me cuadra con el precio que publicais

  6. luisa

    Deseo el tratamiento génesis y quiero contratar el abono de seis sesiones por 500 euros. Quisiera saber a donde me dirijo.

    gracias

  7. maite

    hola. se puede hacer el laser genesis en niños? . y ademas si elimina o reduce cicatrices de varicela.? muchas gracias.

  8. Nancy

    Aca en el Peru donde se puede acudir para realizar el tratamiento?

Deja un comentarioExfoliar antes de depilar (trucos caseros de una lectora V)