Diana Morales es el nuevo rostro de Loewe

nsg_7558_portrait_galeria

A pesar de que en la actualidad  pertenece a la multinacional francesa LVMH, es una firma de origen español. Por ello nos complace que hayan elegido a una valenciana como imagen de su nuevo perfume Tonight. Se llama Diana Morales y ha sido elegida a través de un concurso organizado por la firma y la revista Ragazza.

Diana Morales tiene 22 años y combina sus trabajos de modelo con sus estudios de fotografía. ¿Qué te parece la nueva chica Loewe?

Nueva imagen

Por cierto, el perfume saldrá a la venta el próximo mes de enero. I Loewe You Tonight es una versión más floral que su antecesora, I Loewe You.

Precio: 51 euros.

Imagen vía: Ragazza

¿Qué te parecen los perfumes de Loewe?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Son

    Yo estuve en el casting y he de decir que entre todas las chicas que estábamos, la veíamos a ella como ganadora, tiene unos rasgos muy atractivos y a mi personalmente me pareció monísima.

    Me parece una elección bastante justa, además no creo q sea necesaria ninguna altura mínima para ser modelo de fotografía y no la defiendo por ser bajita pq yo mido 1,74

  2. Sira

    Laura,
    diculpa si la información que me ha llegado es incorrecta. Me hablarón sobre ello y al ver la ganadora en compración con las otras…pues creí que era cierto lo que me habían dicho, ya que no era propia para ser la imagen de esta firma ( por su físico,altura, el estar operada…). Si tu me dices que sabes de primera mano que no ha sido así, pues no lo pondré en duda. Supongo que una buena foto cuenta más que otras cosas.
    Saludos

  3. laura

    Hola Sira, no sé de dónde has sacado esa información, pero no es correcta. Es cierto que Diana no era de las favoritas en el primer casting, pero si hubieras estado en la sesión de fotos, te darías cuenta de que es la que mejor da a cámara con diferencia…
    En cuanto a cómo se eligió la chica, tampoco es cierto que Ragazza decidiera… así que eso, no hables sin saber.
    Un saludo

  4. sira

    Hola chicas.
    Solo quería decir que la chica del perfume no fue elegida por Loewe, sinó por la revista Ragazza. Es decir la ganadora sería la que más agradase a la revista no a la firma. Cuando Loewe seleccionó ni siqiera iban a tenerla encuenta como finalista, ya que llevaba implantes de pecho, labios… y porque no llega al 1,60 pero al final la seleccionarón. Supongo que era la chica más indicada para una revista como ragazza. Sinceramente creo que ha sido una mala elección.

  5. milana

    Lo curioso es que he visto que la otra chica que no ganó, una de pelo corto que se llama Judith Morales también sale en la campaña de I Loewe You Tonight.
    La verdad es que no lo entiendo.

  6. CR

    Hola a todas, Diana me parece guapísima, a mi también me sorprendió el tema de la edad, si que parece mayor…

  7. BlackPearl

    Sale mejor en la publicidad que posando con el premio. Y me ha sorprendido el tema de la edad, yo creía que tenía unso 28-31 años.

    No se lo que dan a las niñas de ahora pero casi todas parecen más mayores de lo que son en realidad, al menos físicamente.

    Y en cuanto a los perfumes de Loewe, al menos el de I Loewe You huele de delito. HMMMMMMMM

Deja un comentarioMás trucos de belleza para nuestro concurso Cuéntame...